Redes

Yailin la Más Viral envía mensaje de amor propio para los cuerpos de posparto

La cantante acaba de dar a luz a su pequeña hija con Anuel AA.

Yailin La Más Viral está viviendo un momento muy especial: acaba de dar a luz a su pequeña hija con Anuel AA, por supuesto que está demasiado feliz con su pequeña pero para todas las mujeres, aceptar el cuerpo de posparto es muy complicado pues cambia completamente luego de haber tenido un bebé.

Sumado a eso se ha visto envuelta en varias polémicas por su relación con el cantante, han surgido muchos rumores que la han distraido de lo verdaderamente importante: ella. Así que decidió borrar todo lo que le afectaba de su mente y se enfocó en amarse a ella misma.

A través de redes sociales se enfocó en mostrar su nuevo cuerpo como mamá luego de recibir a Cattleya en marzo del 2023. Ha recuperado casi por completo su figura y ahora que ya no está en una relación con Anuel AA quiere mostrar a sus más de siete millones y medio de seguidores lo bien que se encuentra física y emocionalmente.

La dominicana sabe que tiene nuevas curvas de mamá y las vemos ahora que ha retomado su actividad en redes sociales. Muy atractiva publicó un corto video donde muestra lo linda que está luego del parto. Utilizó un pequeño croptop underboob y ropa interior diminuta agregando una descripción que hablaba del amor propio. 

"Quien dijo que después de dar a luz no sigues siendo hermosa, disfruta de tu cuerpo en todas sus formas. Ahora eh’ que tamo’ riiiiiiica", se puede leer, demostrando lo feliz que está con su nuevo cuerpo y vida acompañada de su pequeña.

Recibió miles de likes que aplaudían su regreso a redes sociales y lo bella que luce después de ser mamá y ahora que se encuentra soltera. Debido a las constantes críticas por su relación con Anuel AA ha desactivado los comentarios pues le han afectado de más, así que prefirió solo publicar lo que ella quiere y evitar comentarios que nadie pidió.

Tags

Lo Último

Más Noticias