Redes

"Necesita ayuda": Maryfer Centeno analiza live de Ricardo O Farrill, que exhibió a standuperos

La grafóloga aseguró que Richie está seguro de todos los señalamientos que divulgó en su en vivo.

En la madrugada del lunes 24 de abril, el standupero mexicano, Ricardo O Farrill sorprendió a todos sus seguidores al realizar un live a través de su cuenta de Instagram en donde explotó y exhibió a diferentes miembros del gremio de stand up en México, por lo que rápidamente se volvió tendencia.

Ricardo comenzó a señalar a personajes como Daniel Sosa y Mau Nieto, por solo mencionar algunos, luego de un problema suscitado durante la boda de este segundo.

A propósito de este video, la grafóloga y especialista en personalidad, Maryfer Centeno se encargó de analizar a profundidad cada uno de los gestos y palabras del comediante mexicano dijo durante su discurso.

"¿Miente Ricardo O Farrill? Quiero que vean su expresión, muestra mucho enojo. Cuando hay arrugas hay enojo, está dispuesto a pelear con todos; los ojos están cerrados porque está evadiendo la situación; y la sonrisa dice que está disfrutando el delatarlos", comenzó a decir.

"Este mensaje lo hace con todo el afán de destruir a los que considera ahora son malas personas; está muy destrozado. Revela el conflicto emocional que vive. Enseña más los hombros porque es una señal de hombría y sus manos están en forma de puño. esto apenas va empezando y es un enojo crónico. Está fuera de sí, no está bien emocionalmente; necesita ayuda. Esto le generó incertidumbre a la audiencia, parece un grito de ayuda", finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias