Redes

Mau Nieto reacciona sobre Ricardo O’Farrill : "A mi esposa no se le insulta y no se le amenaza"

Tras el controversial live en donde revelo amenazas de muerte, infidelidades y abusos, Richie se alejó de redes sociales y está siendo atendido por su círculo cercano y profesionales.

Ricardo O’Farrill generó polémica en redes sociales la madrugada del 24 de abril  luego de que habló sobre presuntas amenazas de muerte, infidelidades y abusos de varios famosos del stand up, demostrando el ego y la forma de vida que tienen algunos standuperos.

Todo esto sucedió luego de que O’Farrill tuvo una discusión en la boda de Mau Nieto con Daniel Sosa quién lo amenazó de muerte: "Dile a tu mamá que tú mañana, morgue”. Posterior a esto tras negarle el paso al after de la fiesta el comediante hizo un live en su cuenta de Instagram donde reveló detalles sobre muchos comediantes. 

Ahora a casi una semana de lo sucedido, Mau Nieto decidió romper el silencio en un post de Instagram en donde escribió un mensaje explicando su punto de vista de lo sucedido. 

"Contrario a lo que me ha dicho todo el mundo, ahora no me voy a defender. Voy a hablar de mi punto. Richie fue invitado a la boda como todos los demás. Con todo el corazón, y ganas de vivir un gran momento", comenzó explicando en su post. 

"Llegó en un estado deplorable, no soy un experto ni voy a afirmar en qué venía drogado, pero llegó muy agresivo. Le aventó un porro prendido en la cara a Daniel Sosa, empezó a ofender a gente, lo sacaron y al día siguiente llegó súper agresivo con personas armadas que contrató esa mañana, quiso entrar a la torna, empujó y lastimó a Samantha mi Wedding Planner, ofendió a mi esposa, me amenazó". 

Además Mau Nieto comentó que tenía un audio que puede perjudicar a Richie O'Farrill, sin embargo no lo usará por respeto al comediante y a su familia. Ya que recordemos que tras el live publicado por el comediante este fue intervenido por su círculo cercano, quienes borraron el post del standupero así cómo anunciaron que estaba siendo atendido por profesionales. 

"Tengo un audio de 4:08 min que por respeto a él y su familia no voy a subir. Yo seguía pedo de la tremenda boda que fue, y le contesté. A mi esposa no se le insulta y no se le amenaza. Y a mí no me importa lo que dijo, sino cómo lo dijo. No es un santo. Fue un amigo con el que en privado discutí y lo publicó", agregó Mau Nieto.

Mau Nieto reaccionó a las acusaciones de Richie O'Farrill

Y es que Richie O'Farrill en su live acusó a Mau Nieto y Daniel Sosa de drogar  a una mujer con MDMA, “se les hizo muy chistoso a esos dos”, dijo el comediante. Recordemos que Mau Nieto, a mediados de 2022 fue acusado por supuesto abuso sexual a una mujer, por lo que está acusación del comediante arruinaría su reputación. 

Para finalizar su publicación Mau Nieto añadió que el apoya a su amigo: " Yo no voy a hacer públicos sus mensajes, pero está muy enfermo y le ofrecí mi ayuda. No quizo. Aquí estaré cuando salga del hospital. Como siempre. Aquí estaré cuando hable mierda de todo. Le ofrezco y le ofreceré mi mano siempre. Y aquí estaré. Solo espero que mejore".

Mira aquí la publicación de Mau Nieto 

Tags

Lo Último

Más Noticias