Celebridades

Ricardo O'Farrill reaparece y manda emotivo mensaje: "Me encuentro bien"

El standupero reapareció en las redes sociales luego de haber pasado por una crisis personal

Hace unos días el comediante Ricardo O'Farrill sufrió una crisis personal y desapareció de las redes sociales presuntamente porque estaba siendo cuidado por sus familiares y amigos, pero la noche del sábado 13 de mayo finalmente reapareció y compartió un mensaje para todos sus seguidores.

El standupero reapareció en las plataformas digitales con una foto junto a su novia, Cristy Alfaro, y un mensaje donde informó cómo se encuentra.

"Richie" O'Farrill primero, agradeció "todos los mensajes de apoyo, los comentarios y todas las llamadas telefónicas que he recibido de cada uno de ustedes".

"Ya sean familiares, seguidores, amigos y/o conocidos, se me llenan de agüita los ojos cuando medio me asomo a leerlos porque prefiero seguirme desintoxicando de las malditas redes sociales", agregó.

Luego, O'Farrill señaló: "Me encuentro bien".

"Agradezco los esfuerzos económicos a mi persona (mismos que planeo aceptar y donar a una causa que más lo necesite)", dijo.

Asimismo, detalló que en este momento lo más importante es su novia, Cristy Alfaro, su familia y "la mensis de mi perrita Norma Esther".

"Cayendo en el cliché: sí, se vienen cosas grandes. Enfocado siempre en amor, arte, familia, comida y amigos. Ora sí que: perdonen las molestias, estamos trabajando para ustedes", apuntó el comediante.

Por último, O'Farrill escribió: "Los ama su compa Richie. Ya contaré a detalle toda esta experiencia mediante la pasión que le pongo a las cosas que ejecuto con dicha y me atrevo a llamar arte. De verdad, gracias infinitas por todos los mensajes, solo me llenan de dicha".

Usuarios de redes reaccionan a mensaje de Ricardo O'Farrill

Tras el mensaje de “Richie” cientos de fans y amigos comenzaron a llenar la publicación de comentarios de ánimo para el standoupero.

El creador de contenido Ryan Hoffman escribió: "Me alegra que estés bien". Mientras que la youtuber y psicóloga Silvia Olmedo dijo: "Te extrañamos". Por su parte, el conductor Claudio Rodríguez puso: "Me da gusto leerte". Y los influencers Ricardo Peralta, El Escorpión Dorado y Berth-Oh se limitaron a ponerle emojis positivos.

"Acá te esperamos", "El tiempo que necesites, master", "Recupérate y sigue haciendo arte", "Pronto volverás como el más chido que eres", "Qué gusto verte bien, más de uno nos sentimos identificados con tu manera de pensar", "Revivió la comedia", "Estamos muy felices por ti" y "Nadie se arrepiente de ser valiente", fueron algunos señalamientos de sus seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias