Redes

“Aprovechen de dormir ahora porque...”: Daniela Castillo revela el comentario que más ha recibido durante su embarazo

El comentario que más recibe por su embarazo ha sido “aprovechen de dormir ahora porque después no van a dormir nada”

Daniela Castillo junto a su pareja Lucca Monacci, han esperado 8 años por la llegada de este importante momento, el nacimiento de su primer hijo, sin embargo, hay un comentario reiterativo que le llega a la pareja.

La cantante en una entrevista con LUN reveló que el comentario que más se repite es “aprovechen de dormir porque después no van a dormir nada... Si no supiéramos que no vamos a dormir sería ridículo enfrentarse a algo así”.

Daniela Castillo hizo énfasis en que sabe que la vida cambia, que dejará cosas de lado y que costará un montón dormir al principio, pero que aún así, están felices de recibir a Matteo.

“Lo sabemos porque nos hemos enfrentado a muchas parejas que han tenido niños en este tiempo juntos con Luca. Sería una locura llegar a mis 39 años sin saber eso. Será caótico pero decidimos embarcarnos en esto porque es lo que más queremos. Es parte de un proyecto de vida”, señaló.

Además agregó que, “ya sea con buena o mala intención, desde el amor o la herida la gente siempre opina. Muchas intentan aconsejarte, otros te dicen opiniones tipo no saben en que se metieron. Uno tiene dos opciones. Solo escuchas y lo que no te hace sentido lo dejas. Lo otro es ponerse a pelear, decirle al otro que se meta en sus asuntos pero eso es súper agotador. Algunos optan por lo último y se respeta pero nosotros decidimos solo tomar lo bueno y lo que nos haga sentido”.

La importancia del embarazo en este periodo de su vida es clave, debido a que se ha estado preparando. Si este embarazo hubiera llegado a principios de su relación hubiese sido distinto.

“Cuando decidimos dejar de cuidarnos fue un proceso súper respetado entre los dos. Yo dejé de cuidarme para desintoxicarme de las pastillas por un año, cuidándonos de una forma natural. Este año decidimos intentarlo, pero sin entrar en esa dinámica de ponernos en campaña, queríamos que fluyera”.

Las celebraciones a Matteo, el primer hijo de Daniela Castillo

Daniela Castilla celebró el Baby Shower el día viernes 29 de diciembre, lo pasó acompañada de sus amigos que hizo cuando participó en “Rojo” Maura Rivera y Rodrigo Díaz. Pero, tendrá una segunda celebración esta primera semana de enero junto a sus familiares.

La cantante nacional asegura que “esta guagua ha sido esperada por muchos años por nuestros respectivos amigos y familias. Había que celebrar su llegada. Hay mucha gente que espera los tres meses para contarles a sus papás y es súper válido porque hay mucho miedo de tener una perdida. Pero nosotros nos fuimos por el otro lado. Dijimos esta guagua puede durar 60 años o un mes adentro de mi guata, y el tiempo que tenga predestinado en este mundo queremos celebrarlo, así que a las dos o tres semanas le dijimos a nuestros padres. Dijimos que sea lo que tenga que ser. Si esta guagua nace, increíble. Si no sucede, también fue celebrada desde el primer momento”.

La espera va terminando, ya que, tiene fecha de parto para la primera semana de febrero. Al respecto, Daniela Castillo menciona que el signo de Matteo será Acuario.

Además comenta que decidió prepararse internamente, más que enfocarse en el doctor, la matrona o el plan de parto o las cosas externas. “Hay cosas que uno no puede controlar, no sabes si será cesárea o parto normal, así que me enfoco en mi sensación y no en el comentario del resto”.

VIDEO | Así fue el baby shower de Daniela Castillo

Tags

Lo Último

Más Noticias