Redes

Isidora Urrejola muestra su avanzado estado de embarazo

La actriz de 36 años compartió fotos en la recta final de su embarazo.

En octubre pasado, la actriz Isidora Urrejola sorprendió a sus seguidores al anunciar que se encuentra nuevamente embarazada.

“Sí, comprobado, todos los embarazos son diferentes... aunque sean los dos del mismo sexo... Emociones, sensaciones, expectativas, miedos, TODO! Todo es único y ahí vuelvo a recordar que siempre estamos cambiando, que nunca somos los mismos”, publicó Isidora Urrejola en esa ocasión.

De este modo, la intérprete confirmó que espera a una niña, quien llegará a sumarse a Miel, de 7 años, nacida fruto de su extinta relación con el fotógrafo Francisco Herrera.

Isidora Urrejola muestra el avance de su embarazo

Y ahora, a través de sus redes sociales, la intérprete publicó fotos que muestran su avanzado estado de gravidez. “Mañana ya son 30 semanas!!”, escribió la hermana de Fernanda Urrejola para acompañar la publicación.

“Un año con todo, con grandes emociones 🤩Un año que me invitó a ir a dentro, me alejó y a la vez me unió... Que difícil definir un año en palabras cuando han sido tantas emociones... Inicio en llamas, muy familiar en Cobquecura y lo estoy cerrando, familiar tb pero en Viña, con una gran pancita”, comentó Isidora Urrejola en su balance del año.

Gracias por lo vivido, gracias por tanta vivencia, espero que quede lo aprendido bien integrado pa que se vengan aprendizajes nuevos llenos de alegría !!! Que todos estén cerrando este 2023 de una manera especial, amor y besitos pa todos !!!” publicó Isidora Urrejola junto a un video recopilatorio.

Video: Isidora Urrejola compartió resumen de su año


Tags

Lo Último

Más Noticias