Redes

“Ha sido una locura”: Isidora Urrejola anunció el nacimiento de su segunda hija

La actriz reveló que se le adelantó el parto, por lo que tuvo que improvisar ante la llegada de su bebé.

A través de sus redes sociales, Isidora Urrejola anunció el nacimiento de su bebé. Se trata de la segunda hija de la intérprete, quien ya tiene una niña de 7 años, Miel, fruto de su extinta relación con el fotógrafo Francisco Herrera.

Y ahora, junto a su nueva pareja -gato_dov en Instagram-, Isidora Urrejola se convirtió nuevamente en madre. A través de sus historias, la también influencer compartió una foto de la recién nacida.

Isidora Urrejola fue madre por segunda vez

Ya en la casa de mis papás, nació la bebé, se adelantó. Venía yo por mi licencia de prenatal y de repente me quedé acá en Santiago. Veníamos por el día, no teníamos nada, así que ha sido una sorpresa y una locura”, comentó Isidora Urrejola a través de un video que subió a sus redes sociales.

Y una maravilla ver también las amistades y la red de apoyo que gira en torno a uno, y cómo todo se entrega y se genera una abundancia y se manifiesta de manera hermosa”, agregó la actriz.

“Estoy muy contenta, muy contenta de ser mamá por dos ahora, de dos pequeñas hermosas, deliciosas. No saben la ternura que me da ver a mi hija mayor, a la Miel, ser hermana mayor, realmente ha sido mágico y muy hermoso, así que estoy dichosa y quería compartir esa felicidad con todos ustedes”, destacó Isidora Urrejola.

Pero además, la actriz de 36 años aprovechó el nacimiento de su hija para publicar fotos una sesión de fotos que realizó estando embarazada.

“Aún no supero esta sesión de fotos espontánea hecha por @adictalretrato, que además son las únicas fotos que alcancé a realizar con panza. La bebé llegó de sorpresa, así que ahora es un lindo recuerdo. Eso de tenerla en la guatita es la magia de la creación, no sé si realmente me gusta el proceso, pero sí estoy segura que amo el parto y tenerla ahora en mis brazos”, reflexionó Isidora Urrejola.

”Estar embarazada es un proceso muy vulnerable y de intensas emociones, el cual no siempre es fácil de sobre llevar, pero sin duda hay que recordarlo y honrarlo. Y estás fotos son el mejor recuerdo que tengo!!”, recalcó la mamá chocha.

Video: Isidora Urrejola anuncia el nacimiento de su hija

Tags

Lo Último

Más Noticias