Redes

“Estoy muy feliz por Maia”: Isidora Urrejola revela más detalles de la prematura llegada de su segunda hija

La actriz se encontraba de paso por Santiago y tuvo que recibir la llegada de Maia antes de lo previsto.

Isidora Urrejola, actriz e influencer chilena, se encontraba esperando a su segunda hija y a un mes de su fecha de parto Maia decidió nacer.

La actriz se encontraba en Santiago haciendo trámites médicos y visitando familiares, ya que ella vive en Pichilemu, cuando sintió el líquido amniótico correr por sus piernas.

Acudió a la clínica y en el centro de salud le dijeron “no sales de aquí sin tu guagua”. La llegada se adelantó un mes completo e Isidora Urrejola no contaba con silla del auto, cuna ni ropa en ese momento.

“Todo era una preocupación pero un relajo al mismo tiempo porque me estaban monitoreando y la bebé estaba excelente”, contó la actriz a LUN.

Su parto fue natural, con anestesia y destacó el quipo medico compuesto por la matrona Alejandra Becerra y la doctora Karin Wensioe.

“La verdad es que fue un parto increíble. El corazoncito de Maia latía perfecto y fue un parto lleno de risas… con mi pareja estuvimos muy compenetrados”, dijo la influencer.

Además, reveló estar muy relajada y que el equipo médico estaba sorprendido, “de hecho la noche que estuve hospitalizada compramos por internet la silla para salir de la clínica”.

La red de apoyo de Isidora Urrejola

Isidora Urrejola cuenta con una bonita red de apoyo, sus amigas la socorrieron en el inesperado momento: “Con mis amigas que sabían de mi embarazo nunca nos pusimos de acuerdo para que me entregaran algunas cosas. Y cuando una de ellas se enteró de que yo estaba en trabajo de parto, buscó y tenía la cuna, coche y ropa”, mencionó la actriz.

No ha tenido que comprar casi nada durante estos primeros días de la llegada de su hija, además, una marca que la conocía le regaló sostenes. Ella se compró un extractor de leche por internet y otra amiga le presto el cojín de lactancia, hasta una mochila.

Todo ha surgido de manera espontánea y muy amigable. Podría ser un estrés mayor pero no lo ha sido. Mi guagua de verdad venía con la marraqueta y ella estaba decidida a nacer un mes antes”, confesó Isidora Urrejola.

Respecto de su hija mayor, Miel de 7 años, cuenta que tuvo un buen recibimiento de su hermana pequeña, “me abrazó a mí, a mi pareja y no nos podía soltar de la felicidad. Ella quiere darle leche a su hermana, tomarla, hacerla dormir”, contó la influencer.

Miel siempre quiso ser hija única, “pero con el nacimiento se le gatilló el amor y eso me hace sentir orgullosa de mi hija. Estoy feliz por Maia y por mi entorno”, finalizó Isidora Urrejola.

VIDEO| Los primeros registros de Maia, hija de Isidora Urrejola

Tags

Lo Último

Más Noticias