Redes

No se podían tomar fotos: Detalles de la postergada celebración matrimonial de la ministra Camila Vallejo

El pasado domingo 31 de diciembre del 2023, la ministra Camila Vallejo y el cantante Abel Zicavo realizaron una íntima celebración de matrimonio.

Justo para la celebración de Año Nuevo Camila Vallejo, la vocera de Secretaría general del Gobierno realizó la fiesta de su casamiento con el miembro de la banda Plumas Abel Zicavo. La íntima celebración fue realizada en una casona cerca de Talagante, en la Región Metropolitana para celebrar su postergado matrimonio donde aprovecharon además de celebrar el año nuevo.

El 13 de febrero de 2023 ambos ya habían realizado el trámite de unión en el Registro Civil de La Reina, pero la celebración tuvo que ser cancelada en ese entonces debido a la contingencia nacional que sufría el país por los incendios forestales que se desataron en el verano pasado y que obligaron a las autoridades a suspender sus vacaciones junto con sus planes personales.

Según reveló La Tercera PM, el Presidente Gabriel Boric estuvo presente en la celebración quedándose hasta el final de la misma, también participó la ministra del Trabajo, Jeannette Jara; el director de la Secom, Pablo Paredes, y la exconvencional Bárbara Sepúlveda quien subió una foto a su cuenta de Instagram junto a su pareja, Sebastián Fierro, subdirector de la Secom.

A los asistentes del evento que tuvo código de vestimenta formal, se les pidió no realizar fotografías ni difundir el evento refiriéndose al propio matrimonio. Asimismo, se les consultó al equipo de la ministra y al Presidente sobre el evento, quienes evitaron referirse al tema en cuestión.

¿Cómo el cantante conquistó a la ministra Vallejo?

Camila Vallejo desde su cuenta de Instagram reveló como fue que Abel flechó su corazón apoyado de variadas fotos en la publicación junto a su esposo, “Con estas fotos del recuerdo quiero recordarles que “‘Lo nuestro’ fue la canción que hizo el Abel Zicavo para pedirme matrimonio, y encuentro que es para llorar de hermosa.... A todo esto, ¿ya escucharon lo nuevo de Plumas?” comentó la ministra.

A su vez Abel Zicavo se refirió desde mucho tiempo atrás asegurando que admiraba a Camila Vallejo desde antes de conocerla personalmente. “Para mí ella se convirtió en una figura importante y admirada antes de conocerla, como para todos”, señaló el músico en entrevista con Revista Sábado.

VIDEO | Te podría interesar: Mujer lanza café a ministra Vallejo

Tags

Lo Último

Más Noticias