Redes

El romántico mensaje de Abel Zicavo a Camila Vallejo por su primer aniversario de matrimonio

El cantante y la política llevan más de 8 años juntos, siendo una de las parejas más consolidadas del medio.

A través de las redes sociales, Abel Zivaco le dedicó un romántico mensaje a su esposa, Camila Vallejo por su primer año de matrimonio.

El 13 de febrero de 2023, la pareja dio el sí en una pequeña oficina del Registro Civil de la comuna de La Reina. Ambos, publicaron fotos de la íntima ceremonia donde se mostraron felices por dar el siguiente paso.

Ahora, Abel Zicavo celebró en su perfil de Instagram su primer año de casado con Camila Vallejo.

“1 año casados. 8 años juntos. Me sigue pareciendo que fue ayer. Feliz aniversario mi wachona @camilantoniamaranta. Te amo te amo te amo”, escribió añadiendo fotos de sus anillos de compromiso.

La Ministra Secretaria General de Gobierno, señaló que después de separarse del padre de su hija, nunca pensó que iba a tener una relación estable debido a su intenso y expuesto trabajo como política chilena.

“Lo asumí y dije: ‘Está todo bien, voy a disfrutar, voy a conocer hombres, pero olvídate Camila de tener una relación estable’”, dijo a Revista Velvet.

La historia de amor entre Camila Vallejo y Abel Zicavo

En la revista Velvet, la geógrafa mencionó que conoció al artista en una fiesta debido a que tenían un grupo de amigos en común.

Lo conocí en un cumpleaños de un amigo en común, me lo presentaron a la pasada y no le presté atención ni conversamos. Y en otro momento llegó con un grupo de amigos al departamento que yo arrendaba. Éramos pocas personas, escuchando música y tomándonos un vino, y fue el momento en que pudimos conversar, en el balcón de ese departamento”, detalló.

Después de que Abel Zicavo mostró bastante interés en Camila Vallejo, ella de inmediato sintió una conexión.

“En un momento dejé de escucharlo y pensé ‘yo a este hombre lo besaría ahora mismo’”, señaló en la revista.

Desde ahí, nunca más se separaron e incluso a los cinco meses de pololeo se fueron a vivir juntos. El cantante mencionó que tiene una excelente relación con Adela, la hija de Camila Vallejo con su ex pareja, Julio Sarmiento.

“La Cami es bacán, porque Adela es dulce y porque Julio, el papá de Adela, es un bacán también. Nos llevamos todos muy bien”, señaló Camilo Zicavo.

VIDEO: Las vacaciones familiares de Camilo Zicavo y Camila Vallejo

Tags

Lo Último

Más Noticias