Televisión

“Es una pésima señal”: Priscilla Vargas se lanzó contra Camilla Vallejo por no interrumpir sus vacaciones en medio de los incendios

En “´Tu Día”, la periodista cuestionó el actuar de algunos ministros que no se han pronunciado con los mega incendios de la Quinta Región.

Priscilla Vargas cuestionó a Camila Vallejo por no interrumpir sus vacaciones tras el desastre que ocasionaron los mega incendios en la Quinta Región.

Y es que, en una nueva emisión de “Tu Día”, la periodista escuchaba atentamente todos los testimonios de los afectados por los desastres cuando se cuestionó sobre las autoridades gubernamentales que siguen de vacaciones.

“En medio de esta emergencia te quiero hacer una pregunta. Ayer, escuchando a distintas autoridades, estamos atravesando la peor tragedia desde el 27F. Yo me imagino que en vista de todo lo que está ocurriendo… ¿el gabinete está completo o siguen algunos de vacaciones? Es solamente como señal”, se cuestionó Priscilla Vargas.

El descargo contra Camila Vallejo

Hace unos días, la ministra de la Secretaría General de Gobierno anunció que comenzaba su periodo de vacaciones y sería reemplazada por Nicole Cardoch, la subsecretaria de la misma cartera.

Sin embargo, ante el siniestro que se registra en Viña del Mar y Valparaíso, muchos de los colaboradores al gobierno tuvieron que interrumpir sus descansos para volver y planificar los pasos a seguir.

Frente a esto, Priscilla Vargas decidió hacer un llamado a la ministra, Camila Vallejo, para que tome el peso de lo que ha significado este mega incendio, donde hasta ahora superan los 120 muertos y más de 3.000 casas se han visto dañadas.

“Hay varias repercusiones respecto a lo mismo que tú estás conversando, porque hoy en la mañana también se realizó el Comité Político, que se hace todos los lunes. Se realizó de todas maneras encabezado por el Presidente y la ministra del Interior, Carolina Tohá. Pero la ministra Vocera de Gobierno, Camila Vallejo, continúa de vacaciones”, señaló la periodista.

“Es una pésima señal. Es impresentable la verdad”, añadió Priscilla Vargas totalmente indignada con la situación.

VIDEO: Priscilla Vargas y sus disfrutadas vacaciones en Pucón

Tags

Lo Último

Más Noticias