Redes

Jorge Aldoney y Skarleth Labra ya tienen fecha para mudarse a su nuevo hogar

La reconocida pareja que se formó en “Gran Hermano” Chile planea mudarse a su propia casa tras sus vacaciones en México

Jorge Aldoney sorprendió a las redes sociales para poner fecha al nuevo paso que quiere dar con su pareja, la bailarina Skarleth Labra.

Esta revelación ocurrió el viernes 5 de septiembre, cuando el “Mister Mundo Chile” subió una publicación celebrando su cumpleaños, una movida que tuvo una gran compañía: Dominga, su perrita.

Sus redes sociales se llenaron de comentarios positivos para el famoso, el cual se tomó su tiempo para agradecer el apoyo por sus 28 primaveras y lanzar una posible fecha en la que los tórtolos viajarían a su nuevo hogar.

“Uno de mis deseos, es que seas eterna, Dominguita. Leí cada uno de sus saludos por interno. No puedo responderlos todos, pero tengan fe de que los vi toditos. Muchas gracias por todo su cariño, sus regalitos y buenas energías”, escribió el galán, refiriéndose a la tradición de pedir un deseo para la ocasión especial.

Jorge Aldoney celebrando su cumpleaños con su perrita Dominga

El 8 de enero parece que nos mudamos, así que, qué mejor regalo”, agregó en una movida inesperada.

El lindo mensaje de Jorge Aldoney tuvo respuestas de apoyo de parte del elenco de sus compañeros en el reality, tal cómo fueron Skarleth Labra, Constanza Capelli, Ignacia Michelson, Federico Farrell, entre otros.

La esperada mudanza de Jorge Aldoney y Skarleth Labra

Jorge Aldoney y Skarleth Labra son la pareja más reconocida que salió de “Gran Hermano” Chile, después de su transformación de amigos a novios el dúo ya está listo para dar el próximo paso.

Desde el reencuentro que tuvieron fuera del encierro que se las ha visto a ambos inseparables, dando paseos por el mall, reuniones familiares, entre muchas cosas más. De hecho, en una entrevista que realizó para el medio Página 7, el exparticipante mencionó que dormían juntos prácticamente todos los días.

Es por esta razón que la decisión de irse a vivir juntos pareciera lo más natural, esto pues se han quedado juntos cuando muchas parejas al salir de un etapa cómo esa se quiebran, cómo le ocurrió, por ejemplo, al romance entre Raimundo Cerda y Alessia Traverso.

De esta forma, Jorge Aldoney dio la fecha para la mudanza que tiene planeada con Skarleth Labra, el próximo paso que dará la pareja más famosa y duradera que salió de “Gran Hermano” Chile.

Te puede interesar: Mira el video que subió Jorge Aldoney con la rutina de ejercicios que ha estado realizando


Tags

Lo Último

Más Noticias