Redes

“Nos vemos en fiscalía”: Camila Recabarren alza la voz y denuncia a su hermano por agresión

A través de su cuenta de Instagram reveló haber sido víctima de violencia, por lo que anunció que tomará acciones legales contra el involucrado.

Camila Recabarren realizó una potente denuncia a través de su cuenta de Instagram, donde evidenció haber sido víctima de agresiones por parte de su hermano. La influencer se mostró sumamente afectada al respecto y a su vez, cansada del dolor que le provoca su familia.

“No se cansaron de destruirme y dañarme. Vamos a cortar por lo sano. Suelto a mi familia que tanto daño me hacen día a día. Suelto... Mentiras y encubrimientos. Yo soy más que eso”, fueron sus primeras declaraciones para luego asegurar que su hija, Isabella, es su única familia.

Momentos posteriores a este anuncio, Camila Recabarren compartió un preocupante registro donde mostró uno de sus brazos con algunas marcas producto de lo que sería algún tipo de violencia. “Cuando tu ‘hermano’ te golpea y asfixia gratuitamente”, reveló dando a entender que el conflicto es con su familiar. Luego, aseguró que tomará acciones legales al respecto, puesto que señaló “nos vemos en fiscalía”.

La reflexión de Camila Recabarren

Tras haber realizado su controversial y potente anuncio, Camila Recabarren reflexionó al respecto, señalando que actualmente su hija y su crianza es su prioridad. Además, indicó que ha aprendido de experiencias pasadas y está decidida a tomar el control de su vida y bienestar emocional.

“Como siempre estaré bien. Tengo paz y tranquilidad a diario junto a mi hija y mi crianza dedicada al mil. Soy una mujer independiente de mis 15 años. Trabajadora y cumpliendo siempre todos mis sueños y metas. Sin excesos y deportista. Ya no dejaré que nada ni nadie nunca más me haga daño, ni pase mis límites. Nunca más me quedaré callada y seguiré, nunca pararé”, señaló.

Finalmente hizo un llamado personal a sus seguidores, instando a quienes sean víctimas a no tolerar el abuso, a defender la verdad y el respeto por uno mismo.

Nunca te quedes callada por favor ni aguantes nada. Aunque no te crean. Hay una sola verdad y es el amor y el respeto ante todo. Sigue adelante, vela por ti, y denuncia, o arranca. Cuidado con los abusos (psicológicos y sexual) y machismo (hasta viniendo de mujeres que lo encubren y denuncia). No te quedes callada. Nuestro cuerpo es nuestro templo no dejes que te abusen”, expresó.

VIDEO | Te podría interesar: Camila Recabarren reveló que perdió su departamento por juicio





Tags

Lo Último

Más Noticias