Redes

“Me hice famoso sin hacer nada”: Hermano de Camila Recabarren niega acusaciones de agresión

El hermano de la exchica reality aseguró no haber ejercido violencia, alegando que se encuentra fuera de Chile desde hace años. Sin embargo, Camila Recabarren reveló que ya tomó acciones legales al respecto.

El pasado miércoles 11 de enero Camila Recabarren compartió un duro testimonio sobre un episodio de violencia del que habría sido víctima. Según relató, su hermano mayor, Patricio Recabarren, la habría agredido, incluso, dejándole marcas en su cuerpo, producto de la violencia ejercida.

“No se cansaron de destruirme y dañarme. Vamos a cortar por lo sano. Suelto a mi familia que tanto daño me hacen día a día. Suelto... Mentiras y encubrimientos. Yo soy más que eso. Cuando tu ‘hermano’ te golpea y asfixia gratuitamente”, reveló la mujer. Posteriormente, confirmó que no se quedará de brazos cruzados y que tomará acciones legales por los hechos denunciados, agregando que “nos vemos en fiscalía”.

Tiempo después, en una publicación del medio Lima Limón, Camila Recabarren reveló que ya había realizado la denuncia pertinente. “Esta más que denunciado y constatación de lesiones para los que están realmente preocupados. Y de ventilar, sí claro, para funar a estos machitos que esperan que uno se quede callada. Gracias y amor a todos quienes empatizan”, escribió.

Tras lo mediática que se volvió la situación, Patricio Recabarren se pronunció al respecto a través de su cuenta de Instagram, donde entregó su versión de los hechos, y además, negó haber ejercido violencia en contra de su hermana.

La declaración del hermano de Camila Recabarren

A través de su red social, Patricio Recabarren alegó que tales acusaciones no son reales, puesto que, además, de no haberlas efectuado, se encuentra fuera de Chile desde hace largos años.

¡Me hice famoso sin hacer nada! No sé si reír o llorar... Para el que me conoce, no voy a Chile hace casi ocho años”, partió explicando, dando a entender que no ejerció episodios de agresión contra Camila Recabarren.

Además, agregó que sería incapaz de realizar una acción violenta. “Y es más, el que me conoce bien (sabe qu) no soy ni capaz de aplastar una hormiga y menos golpear a alguien”, agregó a su declaración. Finalmente, hizo un llamado a ser precavidos con las redes sociales, “tengan cuidado con con las redes, que dan para mucho”, cerró al respecto.

VIDEO | Te podría interesar: Camila Recabarren denuncia abuso por parte de un familiar

Tags

Lo Último

Más Noticias