Televisión

“Me sentía fuerte”: Camila Recabarren rompe el silencio tras acusar a su hermano de agresión

La ex Miss Chile señaló que todo esto ocurrió en octubre pasado cuando su hermano la atacó sin motivo.

En un nuevo episodio de “Sígueme”, Camila Recabarren entregó detalles de la supuesta agresión que sufrió. Todo esto ocurrió en octubre del 2023, y recién pudo alzar la voz por todas las mujeres que han sido agredidas.

La modelo habló en exclusiva con su excompañero de trabajo Michael Roldán donde le contó que efectivamente su hermano fue el autor de las golpizas. Sin embargo, no se trata del indicado en una primera instancia, Patricio Recabarren, sino de Francisco con quien estaba viviendo en el Valle del Elqui.

“Lo publica precisamente porque quiere dar un mensaje a muchas mujeres que son agredidas y no se atreven a denunciar, sobre todo cuando hay un drama familiar de por medio… Decidió hacerlo ahora porque está en un periodo de sanación, crecimiento personal y encontrarse consigo misma. Ella está muy concentrada en la maternidad y ella (su hija) fue testigo de la agresión y cuenta también cómo la tuvo que contener a ella”, señaló Cecilia Gutiérrez.

La periodista tuvo la misión de emitir las palabras de Camila Recabarren ya que Michael Roldán no estuvo en el panel.

¿Cómo sucedió la golpiza según Camila Recabarren?

La exchica reality contó cómo fue que sucedió la golpiza donde fue víctima de su hermano, donde mencionó que jamás hubo una pelea ni tampoco un enfrentamiento. Pero sí, ella notaba cosas que realmente le molestaban.

“Ellos compartían un terreno en común, donde ella tiene su casa, acuérdense que ella se trasladó a vivir al Valle del Elqui. Ella sentía que le molestaba su presencia a su hermano, primero ella se dedicaba a adoptar perritos, y los perritos se le iban desapareciendo, y ella después se dio cuenta que su hermano los hacía desaparecer”, señaló Cecilia Gutiérrez.

Frente a esto, la periodista mencionó que estaba durmiendo siesta con su hija, cuando Francisco la atacó y no pudo defenderse.

“Un día que ella estaba durmiendo la siesta con su hija, llegó su hermano de la nada y de manera muy agresiva, se abalanza contra ella y la intenta asfixiar y la golpea. Ella insiste en que no hubo provocación ni una pelea”, contó.

Finalmente, Camila Recabarren señaló que no se pudo defender ya que la fuerza de su hermano era brutal.

“Ha sido una etapa muy bella, con gente hermosa también y llegar a eso, fue no sé cómo decirlo, muy chocante. La golpiza era totalmente evitable, denuncié en la PDI y constaté lesiones y creo que eso era lo correcto… Me sentía fuerte antes de la golpiza, pero no me pude defender porque la fuerza de mi hermano fue brutal, concluyó la modelo.

VIDEO: El delicado descuido de Camila Recabarren en la playa

Tags

Lo Último

Más Noticias