Redes

Constanza Capelli, Viviana Acevedo, Ignacia Michelson y Skarleth Labra se reunirán con sus fans: Cuándo, dónde y cuál es el valor de la entrada

Las exparticipantes de “Gran Hermano Chile” realizarán una venta de closet.

Constanza Capelli, Viviana Acevedo, Ignacia Michelson y Skarleth Labra, bajo el seudónimo de “Las Divinas”, se reunirán con sus seguidores en un especial encuentro en la capital.

El denominado closet sale y meet and greet implica que sus fans podrán comprar prendas de vestir de las exparticipantes de “Gran Hermano Chile”, a la vez que comparten con ellas.

El evento se desarrollará el próximo domingo 28 de enero, entre las 13.00 y las 20.00 horas, al cual se ingresará por grupos. Eso sí, al adquirir una entrada, se estará comprando una hora para compartir con las exchicas reality.

¿Dónde se realizará el encuentro?

El evento se llevará a cabo el domingo 28 en el local Bar y Vuelvo. La dirección es General Holley número 125, Providencia, Santiago. Se reserva el derecho de admisión.

¿Qué incluye la entrada?

El ticket incluye 1 cocktail de regalo, ya sea un Mojito, copa de espumante, Daikiri o Ramazzotti Spritz (solo para mayores de 18 años) y 1 hora para recorrer el closet sale.

¿Cuánto valen las entradas?

Los tickets se encuentran a la venta por sistema Passline, con un valor de $10.000 por hora. Es decir, una misma persona puede comprar para uno o más rangos horarios.

Cabe destacar que parte del dinero recaudado irá destinado a una fundación.

Te puede interesar: Constanza Capelli se luce en fiesta Afterlife

Tags

Lo Último

Más Noticias