Redes

Ivette Vergara revela su secreto para mantener su belleza y juventud

La periodista desclasificó que una marca de Estados Unidos la contactó para que probara sus productos.

Ivette Vergara es una de las periodistas más destacadas de la televisión, recientemente se lució con su desempeño en TVN con la cobertura que realizó con los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

La comunicadora actualmente tiene 51 años, pero a pesar de su edad, lo cierto es que siempre luce radiante y resalta con su rostro y figura absolutamente juvenil.

En conversación con Kike Morandé en el podcast “Morandé te ve”, Ivette Vergara desclasificó el secreto detrás de su belleza y juventud que hasta el momento mantenía bajo el misterio. Según reveló, se trata de un emprendimiento del que forma parte llamado New Skin Enterprises” de Estados Unidos, el que elabora artefactos y productos “anti edad”. En esta empresa, tiene un cargo fundamental dado que se dedica a entregar asesorías.

“Viajé a Estados Unidos a conocer el laboratorio, aluciné porque me mostraron un reportaje que les había hecho Discovery Chanel acerca la ciencia que había detrás de la marca, genética, cromosomas, estudios de ADN y rallé la papa. Me convertí en distribuidora de estos productos acá en Chile y hoy día soy directora presidencial y viajo, armo equipo y le doy la oportunidad a otras mujeres”, partió explicando.

El secreto de belleza de Ivette Vergara

Ivette Vergara comentó que existen distintos tipos de tecnología dependiendo de los tratamientos que busquen las personas. Además, reveló que este corresponde a su secreto de belleza, puesto que nunca ha invertido en procedimientos estéticos.

“Me metí con todo y la verdad es que estoy súper contenta porque primero te permite entregarle la oportunidad a otras personas de emprender con productos que ya existen. (Son) tecnologías anti envejecimiento, máquinas para la caída del cabello, para las arrugas, para las ojeras, colágenos, reductor... Siempre me preguntan si me he puesto colágeno o ácido hialurónico, yo nunca me he puesto nada. Si hay algún médico que me ha puesto algo, que escriba, que llame, le doy la autorización para decir ‘yo fui’”, reveló.

Según detalló, esta máquina en cuestión permiten mantener el cuidado de la piel y es el tratamiento que ella misma utiliza. “Todos los días, me demoro nada. Cuando yo cumplí 40, que no usaba nada de esto, fui al dermatólogo y le dije ‘doc, me tengo que empezar a cuidar’ me dio así un papiro... me duró dos semanas y no vi resultados, entonces yo me aburro si no tengo resultados rápidos. Con estas máquinas empecé a ver los resultados, de hecho había pagado un láser porque me quedó una mancha por cambio hormonal de embarazo, pagué un tratamiento que me dejaron peor. Me enamoré de este negocio porque más que entregar belleza, siento que entrego bienestar. Yo la compré hace 18 años y la sigo usando”, explicó.

VIDEO | El secreto de belleza de Ivette Vergara

Tags

Lo Último

Más Noticias