Televisión

Lo despidieron entre lágrimas: Este es el nuevo participante eliminado de “Tierra Brava”

Junior Playboy y El Futuro Fuera de Órbita se enfrentar en la eliminación.

Este miércoles 7 de febrero se estrenó un nuevo capítulo de “Tierra Brava” en el que se mostró una nueva competencia de eliminación en la que se enfrentaron Junior Playboy y Uriel Romero, mejor conocido como El Futuro Fuera de Órbita.

Los jugadores tuvieron que pasar por un largo y extenuante circuito el que consistía en trasladar cinco banderines. Primero debieron escalar una estructura, luego pasar por un callejón de troncos cambiándolos de un extremo a otro y luego escalar nuevamente y repetir sus pasos.

El participante que logró completar la prueba con mayor rapidez fue Junior Playboy, por lo que El Futuro Fuera de Órbita se convirtió en el nuevo participante eliminado de “Tierra Brava”.

Emocionado por su triunfo el triunfador comenzó a celebrar, “¡Vamos! San Junior es mi pastor. Aleluya” y además lanzó una dura advertencia a Arturo Longton “el próximo eres tú”.

Di lo mejor de mí, al final no sé qué me pasó, me cansé demasiado... como que ya no podía más, por eso me retuve y Junior buenísimo, es un loco lindo así que felicidades. Chiquillos los quiero mucho, de verdad que fue una linda experiencia, no vine con plan de ganar el reality, lo mío es la música, pero de verdad uqe me llevo muy linda experiencia, nunca pensé que iba a tener una pareja y de verdad que cada día la quiero más. Es muy grande lo que siento por ella y yo afuera la voy a esperar sí o sí”, expresó Uriel Romero por su partida.

Participantes de “Tierra Brava” se despiden de El Futuro Fuera de Órbita

Daniela Castro fue la más afectada con la partida de El Futuro Fuera de Órbita, con quien mantiene una relación sentimental.

No pensé que iba a pasar esto, sé que Junior va con todo. Pensé que iba a ganar, no estaba tan segura tampoco porque supuse que el hombro te podía fallar... pero como que no estaba en esta posición. Lo bueno es que tengo muy buenos compañeros que se que van a estar conmigo estos días que van aser difíciles. Te voy a echar demasiado de menos, te quiero mucho, cada día te quiero más. Yo sé que si aquí lo pasamos bien, afuera lo vamos a pasar mejor y me voy a acordar de ti todos los días“, señaló la participante.

“En estas experiencias de encierro cuesta crear lazos afectivos reales, cuesta mucho... y Uriel es una persona de principios y valores que me he topado muy pocas veces. Me hacía pasar noches muy divertidas... lo vamos a echar mucho de menos”, comentó entre lágrimas Arturo Longton.

Guarén también despidió a El Futuro Fuera de Órbita entre lágrimas, producto de la gran y cercana amistad que desarrollaron dentro del encierro y se consideran hermanos.

Estoy en shock, no puedo creer que te vas a ir... pero sé que afuera nos vamos a ver y te vamos a estar apoyando siempre, te quiero un montón. Gracias por abrirte conmigo y por quererme como soy“, comentó emocionada.

VIDEO | Mira el react del nuevo capítulo de “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más Noticias