Redes

¿Se acabó la amistad? El polémico mensaje de Francisca Maira a la Guarén

Antes de los realities, la autodenominada oveja y Valentina Torres solían ser mejores amigas y tenían como propósito ser conocidas.

Francisca Maira realizó un live en su perfil de Instagram donde se refirió al distanciamiento que ha tenido con su mejor amiga Valentina Torres o más conocida como Guarén. Ahí señaló que la cambió por otro grupo de amigos.

Desde que terminó “Tierra Brava” y “Gran Hermano Chile”, las amigas han tomado caminos distintos y por propias palabras de la exparticipante del reality de Chilevisión, la Guarén estaría disfrutando de su pololo, Nicolás Solabarrieta.

Incluso, hace unos días se viralizó una imagen de Valentina Torres y el resto de sus compañeros del encierro del 13 disfrutando con Constanza Capelli, una de las archienemigas de Francisca Maira en la casa-estudio.

No hablé nunca más con la Guarén porque me cambió por su nuevo grupo de amigos, así que nada que hacer. Así que Guarén si estás viendo esto, espero que seas muy feliz con tu nuevo grupo de amigas, la picá”, dijo en medio de bromas.

El distanciamiento de Francisca Maira y Guarén

Mucho antes de que ambas fueran protagonistas de los realities en televisión, eran reconocidas por su contenido en redes sociales donde llevaban una amistad de años.

Incluso, Valentina Torres apoyó en todo momento la participación de Francisca Maira en “Gran Hermano Chile”, sin embargo todo habría cambiado tras el explosivo éxito de Guarén en el reality de canal 13.

“A lo mejor está en su volá, en su minuto de fama, está viviendo sus volá. Solo voy a decir, Guarén que nadie conoce tu hoyo como yo, nadie más te va a limpiar el poto, nadie más te va a duchar. ¿Quién va a estar ahí cuando te caigas? Porque recuerda Guarén, están todos en las buenas cuando brillas, pero en las malas”, fue directa en mencionar la autodenominada oveja.

Y es que, Guarén se ha convertido en un personaje bastante querido de “Tierra Brava” sobre todo por su relación con Nicolás Solabarrieta. Su caso, dista mucho con el de Francisca Maira, que su personalidad fue bastante cuestionado durante su participación en “Gran Hermano Chile”.

“Así que eso, espero verte pronto Guarén, soy Francisca no sé si te acuerdas de mi, y no sé. Fui tu mejor amiga hace siete años, hace poquito”, finalizó la chica reality.

VIDEO: Francisca Maira habla sobre el distanciamiento con la Guarén




Tags

Lo Último

Más Noticias