Redes

¿Hay ofertas? Scarlette Gálvez revela si volvería a entrar a un reality

La influencer ha estado realizando eventos a lo largo del país gozando de su popularidad tras el término de “Gran Hermano Chile”.

Scarlette Gálvez, más conocida cómo “Eskarcita”, fue la semifinalista del fenómeno televisivo “Gran Hermano Chile”, hoy, tras salir del encierro, se plantea volver a la televisión.

Esto se dio a conocer en el programa “Sin Editar” que es transmitido en el canal de Youtube de Pamela Díaz, en donde la maipucina fue la invitada de la semana.

Con el humor característico de ambas, el video repasó su etapa cómo influencer, su llegada al programa y el después de la fama.

En la ronda rápida de preguntas, “La Fiera” se atrevió a lanzar la cuestión que todo el mundo quería saber: ¿Volvería Eskarcita a un reality show?

“Sí, pero de otro tipo”, respondió la entrevistada, a lo que la famosa preguntó si hubiese entrado a “Tierra Brava”.

“Es que todavía no entiendo de qué era… ¿Competencia, o no?”, reveló confundida la chica reality, a lo que la experimentada afirmó que se competía.

¿Me creí que yo pensé que ´Gran Hermano´ era de competencia? Y antes de entrar, cuando hice el casting, me metí a Crossfit”, confesó entre risas la maipucina.

Scarlette Gálvez y Pamela Díaz conversan en "Sin Editar"

“Porque dije: ´ya, si toca competir tengo que ser la número uno´, velocidad y todo, y qué, no sé ni correr”, agregó.

A pesar de sus esfuerzos, la semifinalista mencionó que no le gusta hacer deporte, un hecho que fue recalcado por la entrevistadora.

“Si vamos a entrar a “Tierra Brava” después… podrías entrar a “Tierra Brava” feliz, igual las competencias son pesadas, tampoco nada del otro mundo”, aclaró “La Fiera” sobre una posible participación de Scarlette Gálvez.

El complejo contrato de Scarlette Gálvez

A pesar de que Scarlett Gálvez tiene intenciones de entrar a un nuevo reality su contrato con CHV se lo impide durante mucho tiempo.

Esto pues la entrevistada aclaró que el vinculo laboral con la señal televisiva terminará en seis meses más. Aún más, la maipucina también aclaró que actualmente no está recibiendo dinero alguno del canal.

Esto hizo arquear una ceja a Pamela Díaz, quien le aconsejó que consultara a un abogado por la -aparentemente- nula validez de su acuerdo, una opinión que fue compartida por Scarlette Gálvez.

Te puede interesar: Mira los videos que realizó Scarlette Gálvez junto a su mamá

Tags

Lo Último

Más Noticias