Redes

“Me caí del metro”: Scarlette Gálvez revela su porrazo épico en el transporte público

“Eskarcita”, una de las favoritas por los seguidores de “Gran Hermano Chile”, compartió detalles reveladores sobre su vida cotidiana en un reciente episodio de “Sin editar”.

Durante la entretenida entrevista en “Sin Editar” con Pamela Díaz, Scarlette Gálvez abordó uno de los momentos más vergonzosos de su vida con un toque de humor. La ex participante del programa de telerrealidad confesó cómo vivió una situación graciosa en el metro de Santiago. Mientras relataba la anécdota, “Eskarcita” recordó: “Tomé ron cola, después me puse así en Facebook, ‘Eskarroncola’, quede fascinada con la w....”. Sus risas sinceras acompañaron la historia, donde reveló que en una ocasión cayó en los vagones del metro, situación que fue provocada por haber disfrutado de un trago demasiado fuerte a su corta edad.

La influencer continuó narrando los hechos, revelando que, en medio de la diversión, su amiga estaba al lado contando sus penas mientras ella seguía disfrutando de la noche. Al respecto agregó “después, en el momento de irse y todo, me saqué la chu... La señora del metro terminó llamando a mis papás para informarles sobre la situación, y yo desperté al día siguiente sin recordar nada”, concluyó la ex jugadora de “Gran Hermano Chile”.

El relato no solo proporciona un vistazo divertido a la vida de Scarlette Gálvez, sino que también destaca su agradable capacidad para tomarse incluso los momentos más vergonzosos con una actitud positiva y humorística.

Anécdota de Scarlette Gálvez

Adicionalmente, la presentadora Pamela Díaz deseaba conocer las motivaciones que la impulsaron a ingresar a “Gran Hermano Chile”, y “Eskarcita” reveló que lo hizo con el objetivo de “marcar la diferencia” en comparación con los demás participantes ya presentes en el encierro.

Preguntada por “La Fiera” sobre las razones detrás de su notable popularidad posterior a su participación en el programa de CHV, la modelo explicó que la audiencia se sintió “identificada” con ella generando un respaldo significativo hacia su persona.

En este mismo contexto, Scarlette Gálvez comentó que mantiene una conexión normal con una de las ex participantes, “iCata”. Cuando Pamela Díaz indagó sobre la relación con Constanza Capelli, con quien mostró una gran amistad en el reality show, “Eskarcita”, admitió que en la actualidad no mantiene ningún tipo de vínculo con la ganadora de “Gran Hermano Chile”.

VIDEO | Te podría interesar: Scarlette Gálvez y su nuevo proyecto laboral


Tags

Lo Último

Más Noticias