Redes

“Los personajes no han dado el ancho”: Aseguran que Top Chef VIP tendría una versión renovada

El comunicador comentó que el programa de Chilevisión en esta ocasión creará un contenido de mayor calidad.

El futuro rostro de TVN, Daniel Fuenzalida, reveló en “Me Late Digital” que en esta ocasión el programa “Top Chef VIP” tendrá una bomba renovada que dará mucho más que hablar que el actual proyecto de Chilevisión.

Recalca además, que le dieron un valioso dato respecto al futuro del proyecto del show de chefs, “ya están invitando gente para hacer un programa más VIP aún” agregó el presentador de radio.

Frente a la situación vivida en el primer capítulo con Rodrigo Salinas, el conductor de “Me Late Digital” revela que se equivocaron los jurados respecto a su decisión de eliminar al humorista, “era un excelente personaje para mantenerlo”, cerró.

Daniel Fuenzalida y los panelistas hablaron de la expulsión del primer integrante

el presentador de televisión en paralelo habló de la eliminación del primer participante, Rodrigo Salinas, y apuntó a que hay un claro problema de producción, esto debido a que ellos tendrían que haberle explicado al jurado el personaje que tienen al frente. “Él tiene un humor negro, seguramente se va a reír cuando ustedes estén dando la opinión.... una inducción le tuvieron que haber dado al jurado de cómo son”, cerró el conductor dando detalles de la personalidad del humorista.

Por otra parte, Antonella ríos se refiere a la situación vivida en el programa de cocineros con el ex comediante del “Club de la Comedia”, “yo creo además que Rodrigo Salinas es como medio ingenuo, medio niño, ni siquiera es humor tan negro, simplemente se le fue de las manos”, comentó la actriz.

Luis Sandoval también dio su opinión respecto a la polémica, “lo que decía Rodrigo era, por ejemplo, lo nominan y como que se emocionaba decía ‘ay.... me voy’, entonces eso le pareció una falta de respeto por lo que se picó el jurado y, como que lo nominan y después lo eliminan”.

Además, explicó “la primera semana no iba nadie eliminado, sino que iban nominados a estar eliminados, pero lo expulsaron porque se picaron con él ya que se estaban burlando de ellos”, cerró el reportero.

VIDEO | Revive el capítulo de “Me Late Digital”.

Tags

Lo Último

Más Noticias