Redes

“La energía comienza a escasear”: Soledad Onetto anuncia sus 35 semanas de embarazo con potente reflexión

La comunicadora ya comienza a experimentar los primeros cambios físicos y dificultades.

comentó las dificultades que comienza a tener durante su embarazo.

Hace pocos días, Soledad Onetto se ausentó de la pantalla de Canal 13 debido a su periodo prenatal, marcando un emotivo y significativo momento en su carrera.

Tras esto, se ha mantenido enfocada en su embarazo y en prepararse para recibir a su primogénito con su pareja, Andrés Barrios. Si bien, ya reveló el sexo de su bebé, ha querido mantener el nombre en secreto.

¡Es hombre! Ha sido un embarazo de mucho goce y mucho cariño de parte de la gente y también de todo mi equipo y del canal”, expresó a El Mercurio.

Hoy, Soledad Onetto anunció que cumplió nada más y nada menos que 35 semanas de embarazo, motivo por el que compartió una reflexión al respecto en donde reveló que ya ha tenido ciertas problemáticas, ya que, las demandas físicas del embarazo están comenzando a hacerse presentes.

“Hoy cumplimos 35 semanas y aunque la alegría es evidente, la energía comienza a escasear.. lo que antes no costaba nada, hoy es una montaña. Sigo aprendiendo”, sinceró en su cuenta de Instagram mostrando lo avanzado que está su embarazo.

El 2024 que se viene para Soledad Onetto

En diálogo con Fotech, Soledad Oneto reveló que durante este 2024 buscará estar más desconectada y ausente en la televisión, mientras que intentará tener más presencia en redes sociales.

Este nuevo año voy a estar más desconectada, probablemente de la pantalla abierta, pero igual bastante conectada en mis redes. Ha sido muy bonito ver las experiencias y confesiones que otras mujeres me han compartido, y me gustaría retribuir eso con temáticas sobre maternidad y fertilidad. Y todo eso en un contexto más amplio, donde haya tiempo para hablarlo en profundidad”, comentó.

Sin embargo, esta se tratará nada más que una pausa, ya que, planea continuar en televisión y que este no sea su salida definitiva.

“De todos modos, veo difícil un cambio de foco, como dar un paso al costado definitivo de la TV en esta nueva etapa, porque el que nace chicharra muere cantando, y yo gozo mucho mi trabajo. Hice una carrera muy esforzada y a pulso, y es porque me gusta lo que hago, y extrañaré trabajar en estos meses que vienen”, complementa.

VIDEO | La despedida de Soledad Onetto de Canal 13

Tags

Lo Último

Más Noticias