Redes

Quién es Luis Luter, esposo de Monse Jerez

La pareja lleva más de 15 años de relación y casi diez años desde que sellaron su amor en matrimonio.

Luis Armando Luter Vallejos es el esposo de Monse Jerez, la comediante, actriz y locutora chilena dedica al stand up comedy.

De acuerdo a su información de Facebook, se formó en la universidad técnica Federico Santa María, finalizando sus estudios en el 2010.

En la cotidianidad, ejerce su destreza como constructor, participando activamente en diversos proyectos en la Quinta Región, abarcando zonas como Viña del Mar, Concón y Valparaíso, donde reside.

Cabe destacar que, en un hincha del equipo de fútbol Santiago Wanderers. De hecho, suele compartir postales que reflejan su amor por el club, sumándose así a la comunidad de aficionados que comparten la misma pasión.

En redes sociales no suele mantener muy activo, pero lo suficiente para manifestar su amor incondicional a Monse Jerez y a su vez, expresarle todo su apoyo en todos sus proyectos laborales e invitar a asistir a sus shows de stand up comedy.

¿Quién es Luis Luter?

Luis Luter es el esposo desde hace casi diez años de Monse Jerez, una relación que comenzó hace más de 15 años, lo que les ha llevado a recorrer una larga aventura que ha presentando complicaciones en su camino.

“¡Siento que es toda una vida! Este camino no ha sido fácil, pero hemos trabajado para que nuestro andar sea lo más liviano posible. Gracias por prender sagradamente en escaldasono para que no me congele, por cocinar cositas ricas, por siempre querer bailar conmigo, aliñar mis ensaladas, inventarme canciones, gracias por apañarme en mi trabajo, por no juzgarme nunca y por jamás jamás jamás intentar coartar mi libertad... Te amo”, le dedico la comediante cuando cumplieron 14 años de amor.

Monse Jerez compartió un detalle revelador, ya que, reveló que unieron sus vidas en la misma fecha que se celebra el “día de la piscola”. Esta peculiar coincidencia ha significado que la conmemoración de su vínculo sea doblemente memorable, transformando el aniversario de su matrimonio en un día que fusiona el amor compartido con la festividad de una bebida emblemática.

“Nos casamos en el día de la Piscola, coincidencia no lo creo. 9 años de matrimonio, como pasa el tiempo de rápido. ¡Que la vida nos dé más amor, paciencia, sabiduría, tiempo y buenos momentos!”, compartió la actriz en su reciente aniversario.

VIDEO | Luis Luter bailando junto a su esposa, Monse Jerez


Tags

Lo Último

Más Noticias