Redes

Aseguran que Gabriel Boric tiene nueva polola: Es basquetbolista y funcionaria ministerial

Paula Carrasco, de 29 años, sería la nueva pareja del Presidente Gabriel Boric.

A mediados de noviembre del año pasado, Gabriel Boric confirmó el quiebre definitivo de su relación de años con Irina Karamanos. Esto, luego de que Cecilia Gutiérrez lanzara el rumor de que la pareja estaba distanciada, lo que al final era cierto.

Y ahora, a través es una nueva ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, la periodista se refirió nuevamente al mandatario. Esta vez, para anunciar su nueva relación.

“¿El presi tiene nueva conquista”?, le preguntaron a Cecilia Gutiérrez. “Si, es polola, ya la presentó a su familia”, aseguró la panelista de “Sígueme”.

Se llama Paula, es seleccionada nacional de básquetbol y trabaja en el Ministerio de Medio Ambiente. Anoche fueron al matrimonio de un familiar de ella y lo presentó como su pololo”, detalló la periodista.

“Antes que saquen conclusiones: Ella ya trabajaba en el Ministerio cuando se conocieron para los Panamericanos”, advirtió Cecilia Gutiérrez.

La nueva pareja de Gabriel Boric

La mujer en cuestión a la que apunta Cecilia Gutiérrez es Paula Carrasco, una joven de 29 años, que es madre, de profesión química ambiental, basquetbolista y funcionaria del Ministerio del Medio Ambiente.

Específicamente, se desempeña en la Oficina de Mitigación y Transparencia de la División de Cambio Climático del Ministerio del Medio Ambiente.

En la previa de su participación en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, en octubre pasado, Gabriel Boric llegó hasta el Ministerio donde trabaja para desearle suerte a la seleccionada. En ese momento es que se habrían conocido y, de hecho, hay registros de ese encuentro en el sitio de la cartera del Medio Ambiente.

En la ocasión acompañaron al mandatario la ministra del Medio Ambiente, Maisa Rojas y el subsecretario, Maximiliano Proaño, quienes felicitaron a Paula Carrasco frente a ese importante hito en su carrera deportiva.

Video: Gabriel Boric en su visita a Paula Carrasco


Tags

Lo Último

Más Noticias