Redes

“Así que ya sabes”: Así sería la cita ideal de Constanza Capelli con el presidente Gabriel Boric

La chica reality manifestó su interés de tener un encuentro sentimental en un bar con el mandatario.

Constanza Capelli reveló que le gustaría tener una cita con el mandatario, Gabriel Boric, “la verdad es que sí, me encantaría. Es que a mí me atrae mucho de las personas el intelecto, la conversación”, comentó a Christian Hennings para un video en TikTok.

Y es que, en más de una ocasión la ganadora de “Gran Hermano Chile” ha demostrado mantener interés por el presidente de Chile. Ahora, destacó que tal entusiasmo se debe a la similitud de sus visiones políticas.

“Tenemos posiciones parecidas porque somos del mismo encasillado político y me impresiona que tan joven haya sido presidente. Es un hombre determinado, así que me encantaría”, comentó al respecto.

¿Cómo sería la cita ideal de Constanza Capelli y el presidente Gabriel Boric?

Según reveló Constanza Capelli, su cita ideal con el presidente Gabriel Boric sería en un bar.

Me gustaría que fuese en un bar así como de mala muerte, así como una picá. Me lo imagino comiéndose unos chunchules, una cosa así. Así que ya sabes”, comentó la chica reality.

Cabe destacar que, la bailarina ya se ha referido al mandatario en otras instancias, se ha hecho presente en sus redes sociales comentándole sus publicaciones y también mencionando sus ganas de poder conocerle. “Para mí ha sido increíble, hay muchos que dicen que no ha hecho nada, pero se han hecho muchas cosas. Él es mi Presidente y quiero conocerlo. Para mí sería un honor”, consignó La Cuarta.

Por su parte, existen rumores de que la autoridad estaría en una nueva relación con una destacada basquetbolista nacional.

VIDEO | Constanza Capelli y su interés de tener una cita con el presidente Gabriel Boric

Tags

Lo Último

Más Noticias