Celebridades

Rey Carlos III envía emotivo mensaje a Gabriel Boric por los incendios forestales en Chile

El monarca de Reino Unido se quiso hacer presente y envió sus condolencias a las familias de quienes han perdido la vida.

Ya han pasado 5 días desde que distintos incendios azotaron a la Quinta Región de Chile. Ha sido tan impactante el nivel de destrozos que se ha vuelto noticia internacional. Bajo este contexto, el rey Carlos III envió mensaje a Chile lamentando lo sucedido.

“No podemos ni imaginar la magnitud de la destrucción en la que se han visto sumidas las comunidades y la angustia de aquellos cuyos sustentos se han visto tan trágicamente afectados”, se puede leer.

El monarca de Reino Unido dio sus condolencias a todas las familias de aquellos que han perdido la vida. Además aseguró que sus oraciones están con las personas cuyos seres queridos están desaparecidos y cuyos hogares han sido destruidos.

“Mis pensamientos están especialmente con todos los equipos de emergencia, extraordinariamente valientes, que están proporcionando apoyo y asistencia cruciales mientras continúan los esfuerzos de recuperación”, concluyó el rey Carlos III.

El duro momento del rey Carlos III

El líder de la familia real inglesa envió este mensaje un par de días después que se haya revelado que tiene cáncer.

El monarca se realizó un procedimiento médico y los resultados revelaron que, si bien su próstata no presentaba indicios de enfermedad, se presentaron anomalías que fueron concluyentes.

Video | Rey Carlos III y Camilla Parker Bowles: Así fue su llegada al Palacio de Buckingham

Tags

Lo Último

Más Noticias