Televisión

“La ex igual se mete”: Kenita Larraín lanza indirecta a Daniela Aránguiz tras la oficialización del romance entre Jorge Valdivia y Maite Orsini

La numeróloga opinó sobre el romance entre la diputada y el exfutbolista tras el video que se viralizó confirmando su romance.

Kenita Larraín lanza palo a Daniela Aránguiz en "Sígueme".

En un nuevo capítulo de “Sígueme”, Kenita Larraín señaló que la presencia de Daniela Aránguiz en medio de la relación entre Jorge Valdivia y Maite Orsini generaría que ellos oculten su relación.

Y es que, hace unos días, Infama reveló un registro de la diputada con el exdeportista compartiendo un cotidiano momento. A pesar de que en reiteradas ocasiones la ex chica Yingo señaló que estaba soltera.

Incluso, Daniela Aránguiz ha mencionado en reiteradas ocasiones que su ex marido, Jorge Valdivia continúa su relación con Maite Orsini, a pesar de que en medio le pidió volver a retomar su matrimonio.

Jorge Valdivia y Maite Orsini seguirían juntos.

La polémica opinión de Kenita Larraín

En “Sígueme” los panelistas estaban opinando sobre el por qué Jorge Valdivia y Maite Orsini se empeñan en ocultar su relación sentimental. Frente a eso, la numeróloga señaló que por lo que había pasado al comienzo de la separación, es entendible que decidieran mantenerlo en privado.

“Además que ellos recién estaban separados (...) Daniela Aránguiz siempre va a ser la madre de sus hijos y siempre va a ser parte de su vida, es distinto cuando una pareja no tiene hijos, pero cuando tienes hijos en común igual son una familia, independiente de que los adultos tomen caminos diferentes igual es una mujer importante en el Mago Valdivia y lo va a seguir siendo”, partió diciendo Kenita Larraín.

Kenita Larraín habla del romance entre Jorge Valdivia y Maite Orsini.

Sin embargo, también señaló que muchas veces la ex se mete en la relación y puede generar momentos que no serían agradables, apuntando directamente a Daniela Aránguiz y el polémico episodio de los “calzones” de Maite Orsini.

“Ahora es otra cosa que ella haga su vida con Luis, y Mago con Maite, a veces la ex igual se mete en la relación y eso es algo que nos pasa a todos es como raro que no nos pase a todos”, señaló

VIDEO: La romántica escena de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Tags

Lo Último

Más Noticias