Televisión

“No inventes cosas...”: Aseguran que la enemistad entre Guarén y Camila Campos es tongo televisivo

Las exparticipantes de “Tierra Brava” supuestamente tendrían mala onda por un coqueteo entre “Camilísima” y Nicolás Solabarrieta antes de su ingreso al reality.

En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, Pablo Candia señaló que Guarén inventó la supuesta mala onda con Camila Campos, “Camilísima” para estar más presentes en la prensa.

La influencer fue invitada al #SinEditar de Pamela Díaz donde le preguntaron sobre la periodista. Frente a esto, fue clara en señalar que no existiría buena relación entre ambas.

Mentirosa, manipuladora, es nadie”, señaló Guarén sobre Camilísima en el programa de la “Fiera”.

Mientras que Camila Campos fue invitada a “Zona de Estrellas”, donde señaló que su relación con Nicolás Solabarrieta fue algo más que una noche de fiesta donde se dieron un beso.

“Él entró soltero, lo conversamos. Dijo que tenía que hacer su juego si es que lo tenía que hacer y fuera necesario. A mí no me pasa nada con eso porque apenas nos estábamos conociendo. De hecho, él me dice que por qué me fui tan luego y que de hecho él quería engancharse…”, dijo en el programa de farándula.

“Le iba a decir Guarén: baja de esa nube y no seas mentirosa. No inventes cosas que no son porque tengo entendido que tú misma has hablado con Camilísima por interno y le has dicho que ‘inventé este titular para que genere prensa, respóndeme este titular porque así generamos y estamos más en los medios’. Entonces, Guarén, sea más honesta y mujercita y no deje mal a la Camilísima cuando ella jamás ha hablado mal de usted”, fue claro en señalar el periodista.

Los participantes de Tierra Brava no pasan a Camila Campos “Camilísima”

La periodista fue la primera eliminada del reality de Canal 13, y es por esto, que fue invitada a diversos programas de farándula para hablar sobre el resto de los participantes del encierro.

Esto habría molestado sobremanera a sus excompañeros, ya que no los conocía y estaba hablando sobre ellos.

“Hay varios en el reality que no les cae muy bien la Camilísima especialmente los que estuvieron más hacia el final porque sienten que la Camilísima se ha sentado en distintos paneles no solo en el nuestro, en distintos programas o ha hablado en distintos medios refiriéndose con mucha propiedad sobre el perfil de los concursantes y en el fondo ella duró una semana”, fue directo en decir Hugo Valencia.

De hecho, esto se ha demostrado en las juntas que han realizado los exjugadores de “Tierra Brava” donde no la invitan o le hacen el vacío a la ex de Sebastián Ramírez.

VIDEO: Nicolás Solabarrieta y Guarén definen su relación

Tags

Lo Último

Más Noticias