Redes

“No todos los días son fáciles”: A puertas de ser madre Daniela Castillo reflexionó sobre su embarazo

La artista detalló las complejidades a las que se ha enfrentado durante esta larga etapa, tales como cambios físicos y emocionales.

Daniel Castillo está a puertas de convertirse en madre de su primer hijo, Matteo. Han sido largos meses en los que ha estado acompañada de su esposo, Lucca Monacci. Sin embargo, ya quedan pcoos días para que se conviertan en padres y den la bienvenida a su primogénito.

Por esta razón es que, la cantante compartió en su cuenta de Instagram diversas postales exclusivas de una sesión de fotos que realizó para registrar y mantener recuerdos de los avanzados días de su embarazo, pero además, realizó una sentida reflexión respecto a este tiempo de preparación a la espera del nacimiento de su bebé.

“A pocas semanas de que termine esta etapa, sólo puedo sentirme agradecida por tanto amor recibido. El embarazo y el proyecto de ser mamá es súper desafiante y loco. Siento que he aprendido tanto y que he soltado tantas cosas que sólo estando embarazada te invita a hacerlo”, partió con sus palabras.

Al respecto, Daniella Castillo enfatizó en las dificultades que se le han presentado en el camino para convertirse en madre, en parte, por los cambios físicos y emocionales que se enfrentan durante este largo proceso.

“No todos los días son fáciles, hay días en que uno se siente la raja, llena de energía, y otros en que con suerte puedes bañarte y vestirte del cansancio. Hay días en que te miras al espejo con ternura y amor, y otros en que te desconoces y te abruma el descontrol de tu cuerpo. Son muchas emociones nuevas, muchas hormonas, todo nuevo”, resaltó.

A pesar de esas complejidades, Daniela Castillo sincera que decidió ceder ante las dificultades y se dedicó a disfrutar con todo su embarazo, rodeándose de sus más cercanos.

“Resistirse no es una opción, yo personalmente me rendí ante la grandeza del embarazo, dar vida, hacerla crecer en tu propio cuerpo. Y decidí disfrutar de TODO. Lo hermoso y lo que da miedo. Eso si, en este proceso te das cuanta de quienes te acompañarán siempre, los incondicionales. Tu familia, amigos, pareja. Es un filtro bien grande de personas que se quedan a tu lado solo para cuidarte, sin criticarte, sin cuestionarte, sin juzgar”, comentó.

Las especiales palabras de Daniela Castillo para su pareja

Para finalizar con su reflexión, Daniela Castillo también dedicó unas especiales palabras a su pareja, Lucca Monacci, en las que destacó la importancia que ha tenido en este largo proceso en los que ambos se convertirán en padres por primera vez.

“Por eso quiero dedicar este gran momento a quien ha estado a la par conmigo en cada momento. Al amor de mi vida. Jamás olvidaré como has sido conmigo durante todo este tiempo. Como me has cuidado, alimentado, tranquilizado en momentos de estrés. Has estado en cada control con el doctor, en cada emoción, en cada nuevo descubrimiento. Hemos disfrutado juntos y en complicidad de tantos momentos mágicos. Nos hemos reído hasta llorar ) Gracias, gracias, gracias! Se que serás el mejor papá que Matteo pueda tener. Te amo”, sinceró.

VIDEO | Así fue el baby shower de Daniela Castillo

Tags

Lo Último

Más Noticias