Redes

Pablo Chill-E alertó de graves amenazas en contra de uno de los fundadores de su coordinadora Shishigang

El principal autor de la coordinadora y quien también se postula para la alcaldía de la comuna de Puente Alto fue amedrentado por desconocidos.

Pablo Chill-E en esta ocasión utilizo sus redes sociales para denunciar los amedrentamientos que recibió Matías Toledo luego de haber denunciado al medio “La Voz de los que Sobran” supuestos hechos de corrupción que habrían ocurrido al interior de la Municipalidad de Puente Alto.

De esta manera el cantante se refirió al tema y expresó desde sus historias de Instagram “si le pasa algo al Matujo, a mí, a nuestros familiares o alguien de la coordinadora Shishigang nos quieres fabricar un caso ligado a la delincuencia para mancharnos y perjudicarnos está más que claro que los altos cargos de la municipalidad de Puente Alto son los responsables. ¿Su única razón? Es porque no quieren que salga Matias Toledo alcalde de la comuna porque saben que van a perder su posición de la cual se aprovechan económicamente, cívica y políticamente y, porque estamos dejando ver hace tiempo la gran corrupción y colusión que existe dentro”, dijo el artista urbano.

Agregó además “la verdadera mafia sucia son ellos, y tienen cargos públicos y, muchas conexiones. ¡Basta de amenazas y permitir estas cosas! Por Favor todos los medios compartan este comunicado y el video anterior publicado”, cerró el artista urbano.

El principal fundador de la coordinadora, quien se postula para la alcaldía de la Municipalidad de Puente Alto, denunció también el hecho en su perfil de Instagram asegurando que ya han sido reiteradas las ocasiones en las que lo amedrentan.

El día de hoy nuevamente fuimos amedrentados por desconocidos, esto se suma a las otras ocasiones en las cuales nos han chocado el Auto Spark GT, han disparado en la esquina del pasaje, han gritado a largas horas de la noche, nos han dejado balas en el patio de la casa, entre otras... Acciones que buscan claramente que podamos bajar nuestra candidatura a la alcaldía de Puente Alto”, declaró Matías Toledo a través de una publicación en su red social.

Agregó además “En esta ocasión nuevamente fuimos amedrentados por desconocidos dejando balas fuera de nuestra casa al día después de haber denunciado en el matinal La Voz de los que Sobran hechos de corrupción en la Municipalidad de Puente Alto”, reveló el postulante a la alcaldía.

Sabemos quiénes son, sabemos quiénes pidieron nuestra cabeza, sabemos a quienes se la pidieron y sabemos quién hace el trabajo sucio, nuestras redes están activadas y alertas. El día de hoy denunciaremos esta situación en la PDI, y desde aquí les decidimos que nuestra candidatura sigue adelante sin titubear, porque lo que hoy moviliza este proyecto es la sed de justicia social de muchas personas que han sido humilladas y postergadas por la política pública”, concluyó el coordinador.

La denuncia revelada por el coordinador de “Shishigang”

De acuerdo a lo publicado en redes sociales por el fundador de la Coordinadora Social “Shishigang”, Matías Toledo, la municipalidad de Puente Alto habría licitado 5.000 gift card de $36.000 para familias de la comuna, las que estaban destinadas para la compra de uniforme escolar. Supuestamente habrían sido extraviadas, generándose denuncias en contra del alcalde Germán Codina, las que no habrían llegado a realizarse ante la Contraloría o Fiscalía, ni tampoco se ha realizado la constancia de lo sucedido.

Al respecto agregó “bueno después de la denuncia que realizamos ayer en ‘La Voz de los que Sobran’, hoy día nos vinieron a dejar dos balas a la casa (..) la verdad es que estamos sufriendo amenazas hace mucho tiempo, sabemos quiénes son, están relacionados también a los grandes sectores económicos de esta comuna”, expresó el coordinador en su video evidenciando los hechos.

Cabe destacar que por el momento las denuncias por corrupción aún no se han materializado, aunque fue el propio Matías Toledo quien manifestó que si recurrirán a la justicia para dar a conocer las amenazas.

VIDEO | Revisa lo que dijo el postulante a la alcaldía de la Municipalidad de Puente Alto

Tags

Lo Último

Más Noticias