Redes

“Ya no hay ni una noticia…”: Pablo Chill-E arremetió contra la cobertura televisiva frente a la catástrofe en Valparaíso

La agenda nacional se ha tomado debido a la repentina muerte de Sebastián Piñera, lo que habría dejado en segundo plano el desastre causado por los incendios.

A través de las redes sociales, Pablo Chill-E arremetió contra la cobertura de la televisión debido a que se habría centrado solamente en la muerte de Sebastián Piñera, dejando de lado a la terrible catástrofe que afecta a la Quinta Región.

Mierdas cul... de la televisión chilena, ya no hay ni una noticia de la gente damnificada… para más remate los pacos ctm... nos vinieron a paquear el evento que teníamos hoy día en Puente Alto para recolectar cosas por eso hemos cambiado tantas veces la locación”, se fue en picada el artista.

Desde que se conoció la muerte de Sebastián Piñera, Pablo Chill-E ha cuestionado en sus redes sociales las prioridades de la televisión chilena.

No me alegra la muerte de Piñera pero un día de noticias ya está bien para informar el fallecimiento de alguien (sea o no sea conocido), pero no hay que perder las prioridades en este momento tan fome y no pueden olvidar de toda la gente que se quedó sin casas. Hay gente que todavía tiene a sus familiares quemaditos”, escribió.

“Las noticias deberían seguir cubriendo como lo estaban haciendo antes del fallecimiento de Piñera. Para mi no es más importante la muerte de un ex presidente chileno por un accidente a la muerte de miles chilenos por una catástrofe provocada”, añadió.

El apoyo de los influencers en la catástrofe de la Quinta Región

Desde el fin de semana pasado, se desató la emergencia en la Región de Valparaíso debido a los activos incendios forestales que arrasaron con las casas y las vidas humanas que no alcanzaron a escapar del fuego, desde ahí han sido muchos los famosos que han viralizado distintas causas solidarias.

Tal es el caso de Naya Fácil, siendo una de las primeras en recaudar más de 20 millones para ir en ayuda de los damnificados. La influencer, ya repartió la ayuda en compañía de su equipo de trabajo.

Compañeros del rubro como Pailita, Jordan 23 y Cris MJ, comprometieron ayuda monetaria además de la construcción de casas para las familias que lo perdieron todo.

Frente a esto y como muchos de sus colegas, Pablo Chill-E está organizado ayuda que iría en directa beneficencia de los afectados de la Quinta Región junto a su organización social, “Coordinadora Shishigan”.

“Ahora seguiremos activo como centro de acopio en El Rodeo 3370 Puente Alto… Ahí estaré yo desde las 6 hoy día sacándome una fotito con todo el que venga a dejar un aporte”, señaló el cantante de “Vibras”.

Te puede interesar: Jordan 23 dona casas a los damnificados por la Quinta Región


Tags

Lo Último

Más Noticias