Redes

VIDEO | Soledad Onetto enternece las redes con registro de su avanzado embarazo

La periodista de Canal 13 ya cumplió 36 semanas y se prepara para recibir a su primogénito, cuyo nombre ha querido mantener en secreto.

Tras el anuncio de su primer y esperado embarazo, Soledad Onetto ha compartido registros de cómo va avanzando su proceso de gestación, el que la tiene sumamente emocionada, pero a su vez, con el que ya comienza a experimentar algunos cambios físicos.

Esta semana, la periodista de Canal 13 cumplió 36 semanas, por lo que ya comienza a prepararse para darle la bienvenida al mundo a su primer bebé hijo a su pareja Andrés Barrios.

Debido a esto, la comunicadora compartió un tierno registro en su historia de Instagram en el que mostró lo avanzado que está su embarazo luciendo su abdomen abultado producto de lo mucho que ha estado creciendo su bebé.

En el video, Soledad Onetto sólo se limita a acariciar su vientre suavemente, generando un momento de conexión con su primogénito, cuyo nombre ha decidido mantener en secreto.

La potente reflexión de Soledad Onetto sobre su embarazo

Conforme avanza su emabrazo, soledad Onetto ya ha presenciado algunos evidentes cambios que ha comenzadoa experimentar, uno de ellos ha sido el cansancio físico.

“Hoy cumplimos 35 semanas y aunque la alegría es evidente, la energía comienza a escasear... lo que antes no costaba nada, hoy es una montaña”, reveló hace una semana atrás.

A pesar de esto, continúa disfrutando de su proceso y por sobre todas las cosas, adquiriendo aprendizajes en este camino de la maternidad.

Sigo aprendiendo”, agregó a su reflexión.

VIDEO | Mira el tierno registro del avanzado embarazo de Soledad Onetto

Tags

Lo Último

Más Noticias