Redes

“La única familiar es mi mamá”: Nano Calderón sorprende con fuerte palo para Kel Calderón

A través de Instagram, el hijo de Raquel Argandoña lanzó una indirecta a su hermana acusando que su madre y su pareja son su única familia.

Nano Calderón realizó una potente declaración que resulta ser una fuerte indirecta hacia su hermana, Kel Calderón en medio de los rumores de un posible acercamiento y reconciliación de la influencer con Raquel Argandoña.

Este domingo 28 de enero, el emprendedor estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores, cuando uno de estos le preguntó por la relación actual que mantiene con sus cercanos, a lo que respondió que su madre es el único vínculo que mantiene con su familia.

Siempre he sido de hacer vida totalmente aparte, por eso de pendejo me fui a vivir a lampa con un amigo y despues de eso a vivir solo hasta el día de hoy. La única familiar es mi mamá, no soy de los que son demasiado apegados a las personas en general, pero cualquier cosa ahí siempre tamos ahora ultimo estaba media complicada, pero ya mejor para todos los que preguntan”, expresó.

De la misma forma, recalcó “mi familia siempre ha sido mi madre, mi pareja, la coca y dos o tres amigos. Cualquiera que no este ahí no me viene ni me va”, señaló enviando una clara indirecta a Kel Calderón.

El conflicto de Nano Calderón con su familia

En el 2020, Rebeca Naranjo, pareja de Nano Calderón denunció a su suegro por un presunto abuso sexual.

Desde entonces que inició un grave conflicto entre la familia Calderón-Argandoña y que ha desencadenado en la distancia entre los involucrados.

La situación provocó que Kel Calderón se peleara con su hermano, con quien ha mantenido una larga distancia, la que también ha mentido con su mamá, Raquel Argandoña, ya que decidió apoyar a su papá.

Nano Calderón por su parte, se ha mantenido unido con su mamá, a quien ahora destaca como su única familia.

Durante los últimos días, Raquel Argandoña ha estado atravesando un complejo momento de salud, se mantuvo internada y recientemente fue hospitalizada producto de una obstrucción intestinal. Esto habría provocado que, Kel Calderón tuviera un acercamiento con la conductora de “Tal Cual”, a quien le habría enviado flores, demostrándole su cariño y apoyo.

VIDEO | Te podría interesar: El complicado estado de salud de Raquel Argandoña que la llevó a ser operada

Tags

Lo Último

Más Noticias