Redes

“Vamos por muchos años más”: Iván Zamorano y María Alberó celebran 19 años de matrimonio

La pareja se casó en 2005 y actualmente viven en Miami junto a sus hijos.

Iván Zamorano celebra 19 años de matrimonio con María Alberó.

A través de las redes sociales, Iván Zamorano celebró 19 años de matrimonio junto a María Alberó. En el registro compartido en su Instagram, agradeció a su esposa por todos los momentos vividos.

“Hoy estamos de aniversario. Ya son 19 años juntos, quién lo diría, que aguante tenemos. Agradecidos a la vida de habernos encontrado, formamos una familia y un hogar maravilloso. ¡Vamos por muchos años más juntos, amor!”, escribió el ex futbolista junto a emojis de corazón.

Iván Zamora le dedicó tierno video a María Alberó.

Mientras que María Alberó compartió en sus historias un hermoso ramo de flores que le regaló Iván Zamorano. “Te amo, 19 años. Feliz aniversario, amor”, escribió.

María Alberó agradeció el detalle de su esposo.

De hecho, hace unos días, Mia Pascale estuvo de cumpleaños y sus padres le dedicaron hermosos mensajes en sus redes sociales. La joven, de ahora 18 años, celebró a lo grande su mayoría de edad.

La historia de amor de Iván Zamorano y María Alberó

Según contó el propio ex futbolista, él de inmediato se enamoró de la trasandina cuando la vio por primera vez en un ascensor.

“Cuando se abre la puerta me encuentro con esta rubia, con la alemanota, la miro y era flaquita, hermosa de cara. Yo tenía otra impresión de ella”, relató Iván Zamorano.

Frente a esto, él señaló que María Alberó se resistió por mucho tiempo a tener una relación. Por ende, tuvo que estar cerca de 1 mes y medio tratando de conquistarla.

Según la modelo argentina, ella sabía toda la situación que pasó el futbolista con Kenita Larraín, por ende, no quería involucrarse ahí. Sin embargo, la insistencia de Pamela Díaz hizo que finalmente decidiera tener una cita con él.

Desde ahí, nunca más se separaron y en 2005 se casaron. María Alberó tenía a su hija Blu aceptada inmediatamente por Iván Zamorano, tanto así que hoy en día la joven lo considera como un padre.

Un año después, nació su primera hija, Mia Pascale y en 2007 su hijo, Iván Zamorano. Ahora, viven en Miami mientras sus hijos cursan sus estudios.

VIDEO: El tierno video que le dedicó Iván Zamorano a María Alberó por aniversario de matrimonio

Tags

Lo Último

Más Noticias