Redes

“Estoy un poco mejor”: Helhue Sukni actualiza su estado de salud tras intervención estética

La mediática abogada cuenta uno de los percances que ha tenido durante la primera semana del procedimiento que se realizó.

A una semana de su intervención estética llamada blefaropastia, la abogada Helhue Sukni volvió a subir un reporte de sus días, con el nombre “video de mi recuperación”.

El jueves pasado la abogada se sometió a una operación ambulatoria a las 2 de la tarde, para luego llegar a su casa y tipo 7:30, comenzó a lavar su cabello donde le ocurrió un percance.

“Estoy un poco mejor, tengo hinchado este ojo pero es normal, la cicatrización está perfecta, los parpados ya los tengo secos”, aclaró Helhue Sukni.

Esta intervención se trata de cortar piel sobrante en la zona de los ojos, para quitar rastros de cansancio, ojos caídos y rejuvenecer el rostro.

Helhue Sukni cumple una semana de su intervención estética.

El percance de Helhue Sukni

Luego de que la abogada irresponsablemente decidiera lavar su cabello a seis horas de la importante intervención, le cayó agua en uno de los puntos de la cien, pese a que contaba con ayuda. “Soy loca”, fue la explicación hacia sus actos.

La mujer explicó que el dolor fue como si le hubieran acuchillado el punto y que comenzó a sangrar mucho. “Yo pienso que algo me pasó ahí”, fueron sus palabras.

Al otro día amaneció muy bien como ya había comentado en el video anterior, pero el martes de esta semana volvió a sentir dolor, así que acudió al doctor para ver qué le estaba ocurriendo. Helhue Sukni se mostró tranquila, con un parche en el punto que le causó problemas, pero siempre positiva ante la vida, sentimiento que ella expresa a través de sus reportes semanales.

Al parecer el día viernes le toca sacar los puntos, que por cierto varias veces dijo que cuenta con una buena cicatrización a pesar de los comentarios de sus seguidores, quienes le advierten que no debe fumar luego de una intervención así de importante.

Sus hematomas bajo los ojos han causado revuelo en las redes sociales y medios de comunicación, pero la abogada cuenta que se ha presentado hasta a audiencias así, al parecer eso no vendría siendo un problema.

VIDEO| Helhue Sukni y su reporte diario



Tags

Lo Último

Más Noticias