Redes

Pailita aclara su situación sentimental tras ser vinculado a popular influencer

El artista aseguró que no le ha cerrado las puertas al amor.

Pailita en el Festival de Viña

Pailita reveló su estado sentimental después que en redes sociales se encendieran rumores de romance con Ropero Paula, una influencer chilena que ha conseguido gran reconocimiento el último tiempo.

FMDOS entrevistó al reguetonero por la aparición de un tema original en la serie chilena de Netflix “Baby Bandito”, donde fue consultado por las recientes vinculaciones de amor, como lo fue con Catalina Vallejos.

“Yo estoy soltero hermano, cuando voy a las fiestas yo soy de pana, no soy una persona esquiva a conversar con la gente”, reveló Pailita, desmintiendo todo rumor de romance con Ropero Paula.

La foto que despertó los rumores de romance

Explicó que en un evento, la influencer se acercó a él y le pidió una foto, la cual fue publicada en redes sociales. Ella compartió la imagen junto a un sugerente emoji que despertó especulaciones.

“Bendiciones a ella, fue de pana en ese momento, súper buena onda. Ahí me shippearon y yo ni siquiera la conocía, pero suele pasar, porque como te digo, yo soy de pana con la gente”, dijo Pailita a FMDOS.

Sin embargo, el reguetonero reveló que no le ha cerrado las puertas al amor. “En breve me enamoro sí, me quiero puro enamorar. Estamos trabajando para eso”, reveló.

Video | Pailita sorprende con radical cambio de look 

Tags

Lo Último

Más Noticias