Redes

Lisandra Silva desmiente vinculación sentimental con Luis Jiménez

Al parecer la modelo se equivocó de receptora de su discurso y fue dirigido a Cecilia Gutiérrez

Durante la semana se especuló sobre una supuesta relación entre Lisandra Silva y Luis Jimenez. Quien comenzó el rumor fue la panelista Paula Escobar de “Que te lo digo” de Zona latina y, por esto, la modelo quiso aclarar y desmentir la situación a través de sus redes sociales.

Sin embargo, al parecer el mensaje iba dirigido a otra persona.

“Verdaderamente me parece una locura que se estén inventando esas tonteras de que yo estuve carreteando el fin de semana con Luis, el esposo de la Cote”, partió comentando Lisandra Silva.

“O no sé si están o no están, la verdad que no lo sé. No lo conozco, nunca lo he visto en persona”, agregó.

Al mismo tiempo, Liandra Silva aseveró que “me parece una locura que una mujer que tiene una hija pequeña se ponga a estar inventando cosas sin ningún fundamento, de otra mujer que también tiene niños pequeños”.

Estas últimas palabras hacen pensar que la modelo arremetía contra Cecilia Gutiérrez y no contra Paula Escobar, quien fue la que dio la información.

VIDEO| Lisandra Silva desmintiendo el rumor

La supuesta equivocación de Lisandra Silva

La periodista Cecilia Gutiérrez se habría tomado a pecho el discurso de la modelo, al parecer hace un tiempo las dos tuvieron encuentros, es por esto que Lisandra Silva la tiene bloqueada.

Se encontraba haciendo un live y al terminar su DM estaba repleto del video de la modelo, sus seguidores creen que va dirigido hacia Cecilia Gutiérrez y ella también lo cree.

Pese a que el rumor lo sacó Paula Escobar, Gutierrez cree que el palabreo de la modelo es hacia ella, “todos asumen que está hablando de mí, yo también porque soy la única periodista de farándula que tiene una guagua”, comienza diciendo la periodista.

“Yo no he hablado de usted hace por lo menos un año y no me interesa hacerlo. Tomé esa decisión de no hablar de usted, porque sube esos videos tratando de loca”, afirmó.

“No me interesa con quien está con quien no está, si se separó, no se separó, a pesar de que hago farándula, si hay un personaje de farándula que no me interesa es Lisandra Silva, así que por favor avísenle”, culminó la periodista Cecilia Gutiérrez, sobre los dichos de la modelo.

VIDEO| Cecilia Gutiérrez responde a Lisandra Silva

Tags

Lo Último

Más Noticias