Redes

“Me siento una princesa”: Ignacia Michelson sorprende con cambio look

La chica reality y DJ se inclinó por una melena más corta y con volumen.

A través de sus redes sociales, Ignacia Michelson deleitó a sus seguidores al mostrar su nuevo look. Y esta vez, la influencer apostó por un estilismo más cómodo, ideal para le temporada de verano.

Me siento hoy día una princesa. Me dejaron increíble, como quería y más. Me hice una hidratación”, comenzó relatando la exparticipante de “Gran Hermano Chile”.

“Obviamente, ustedes saben que yo tengo alopecia, no tengo cabello, esto es todo extensión”, agregó Ignacia Michelson, aludiendo a la condición con el que lidia hace años.

“Y bueno, me lo quise cortar, porque lo quiero cortito, chiquito, porque así me demoro menos para arreglarme. Me encantó el volumen que le dieron. Y el color divino”, concluyó la también DJ, quien se fue satisfecha de salón de belleza con su renovada cabellera.

Los próximos proyectos de Ignacia Michelson

Respecto a su futuro en televisión, recientemente la influencer de 30 años respondió consultas de sus fans y, entre ellas, le preguntaron cuándo volverá a ingresar a un reality.

Este año yo creo que me van a ver muchas veces en televisión, Así que prepárense, porque tienen Nachita para rato. Y ya después, ¿Quién sabe?”, fue la misteriosa respuesta de Ignacia Michelson.

Cabe destacar que no solo Canal 13 se encuentra preparando un nuevo reality, sino que además CHV estaría evaluando una segunda temporada de “Gran Hermano Chile”.

Video: Ignacia Michelson mostró su nuevo look

Tags

Lo Último

Más Noticias