Redes

“Voy a quedar joven”: Helhue Sukni habla tras su operación estética

La abogada tiene en sus planes realizar una segunda intervención en su rostro.

Helhue Sukni volvió reportar el avance de su estado de salud tras la operación estética que se hizo el jueves de la semana pasada. La abogada contó en redes sociales que este viernes fue al doctor para sacarse los puntos de su intervención blefaroplastia.

Al mismo tiempo, aun se le ven los hematomas, sobre todo en los ojo derecho. Para esto, el medico tratante le recomendó hacer ejercicios con sus ojos y así bajar la hinchazón.

Uy que me veo fea, bueno, ahora me veo fea pero después me voy a ver así picho caluga” bromeó Helhue Sukni.

Por otro lado, como es de costumbre en sus videos, comenzó a contar lo que hizo en el día. Esta vez contó que se pudo teñir el pelo, ya que no sabía si sería posible por los putos que tenía en la cien.

“Yo tenía miedo que con la tintura pasara algo, pero estaba todo seco, así que estoy muy contenta”, afirmó la abogada.

La próxima intervención estética de Helhue Sukni

“Siento la cara como tirante, pero bueno después me va a quedar más tirante”, esta frase la dijo porque según comentaba, entre sus planes de más adelante se operará la parte inferior de la cara, un proceso similar al actual, que le quitara años de encima.

“Ósea voy a quedar absolutamente joven”, dice esperanzada porque sus próximas intervenciones estéticas tengan un buen resultado.

Pese a su recuperación Helhue Sukni sigue cumpliendo su rol de abogada, es por esto que la próxima semana viajará a Arica, porque debe llevar a declarar a un imputado.

VIDEO| Evolución estética de Helhue Sukni


Tags

Lo Último

Más Noticias