Redes

Ex manager de Pincoya revela cuánto dinero le debe la chilota

La ex SQP alega que la semifinalista de Gran Hermano Chile es una mentirosa.

Carolina Eltit, ex manager de Pincoya, habló con el medio Infama sobre la deuda que mantiene la semifinalista de “Gran Hermano Chile” por no pagar sus honorarios.

Esto ocurrió el sábado 3 de febrero, cuando el medio farandulero se comunicó con la afectada para consultar su punto de vista en el tema.

" (...) Me debe cerca de dos millones y medio hasta el momento, pero cada semana que suma en el programa y en campaña se me adeuda más dinero”, explicó la profesional.

Recordemos que la situación se dio en el periodo en que la chilota se encontraba grabando Top Chef VIP, y que -según la declaración de la periodista-, la famosa habría roto la relación laboral sin haberle pagado un solo peso.

Pincoya ha ido de más a menos en "Top Chef VIP"

Este hecho fue confirmado por Picoya en el programa Que te lo digo, mencionando que había habido intentos para pagar la deuda, algo que su ex manager, Carolina Eltit, desmiente tajantemente.

Los polémicos dichos de Carolina Eltit por Gran Hermano Chile

Carolina Eltit, ex manager de Pincoya, no ha tenido la mejor de las relaciones con los fans de Gran Hermano Chile, pues mientras emitían el programa la reconocida panelista emitió unas controversiales declaraciones que le hicieron ganar el odio de sus detractores.

Estos mensajes iban dirigidos principalmente a Constanza Capelli, la que fue la favorita del público desde el principio y que se terminó por coronar cómo la ganadora del reality.

“¡Prefiero que gane Skarcita a que gane la loca de mie… de la Coni! ¡Esa mina es una ególatra, narcisista y enferma!”, denunció en un tweet.

“Espero que cuando Coni se lo lleve (a Bigote) no lo tenga en el patio solo mientras carretea”, publicó la famosa tras hablar de la situación de la mascota del encierro en la llamada “casa más famosa del mundo”.

No obstante, la peor controversia se dio cuando emitió unas lamentables declaraciones sobre el abuso que sufrió Scarlette Gálvez a manos de Rubén Gutiérrez en el encierro.

“Scarlette le calentó la sopa a Rubén, después se apuesta a dormir con él, da para pensar que quería algo más, ella tiene ´perso´ para pararlo al toque (...)”, expresó Carolina Eltit en uno de sus deplorables mensajes contra Scarlette Gálvez y Constanza Capelli.

Te puede interesar: Así fue la llamada de atención que recibió Pincoya en Top Chef VIP

Tags

Lo Último

Más Noticias