Redes

“Esto no es una competencia”: Kel Calderón realiza potente reflexión sobre las recaudaciones que han realizado los influencers

Desde una serie de historias en Instagram, la creadora de redes hizo un llamado de atención a los cibernautas que criticaron a colaboradores que están apoyando a la grave situación ocurrida.

Kel Calderón se sumó a las diversas polémicas que han ido surgiendo a raíz de la tragedia más grande desde el terremoto en 2010. En esta ocasión, la hija de Raquel Argandoña menciona que las personas estarían perdiendo el foco debido a los mensajes negativos que se hacen presente en los posts en redes vinculados a los graves incendios forestales.

“Me da la sensación de que estamos equivocándonos de foco. Durante estos días he visto ene mensajes, posteo, comentarios, super poco atinados intentando comparar a diferentes personas que están ayudando, viendo que fundaciones juntan más recursos o incluso intentando cancelar a personas que no se han pronunciado respecto a la tragedia y solo quería decir, chicos esto no es una competencia”, dijo influencer.

Esto no se trata de quien logró juntar más dinero o quien logró llevar más ayuda. Esto no se trata de poner a las fundaciones y organizaciones que están intentando colaborar unas contra otras”, reveló.

Agregó además, que no entiende cómo aún, con las variadas imágenes que han aparecido en todos los medios evidenciando lo que ha ocurrido con los incendios, las personas no sean capaces de separar las cosas, simplemente comentan cosas negativas.

“Les juro que no entiendo que con las imágenes que estamos viviendo 24/7 de este desastre que está pasando, haya personas que sigan con ganas de pelear, generar conflictos y tirar hate”, comentó.

Asimismo, realizó un llamado a colaborar con lo más mínimo que sea posible, “estamos viviendo una pesadilla horrible, que cada uno colabore con lo que pueda y lo que sienta cómodo, que las fundaciones colaboren unas con otras para dividirse la pega de la forma más inteligente y efectiva que permita solucionar la mayor cantidad de problemas en la menor cantidad de tiempo posible, hagamos un trabajo coordinado y dejemos un ratito todas esas malas intenciones”, dijo la hermana de Nano Calderón.

Finalmente destacó “en lugar de estar haciendo comparaciones odiosas o cacerías de brujas ¿No sería mejor que esas personas se junten con sus vecinos y amigos y vean de qué formas pueden reportar?”, explicó Kel Calderón.

El llamado de atención de Kel Calderón

Kel Calderón comentó en sus publicaciones que en Fundación Redes no compiten con las otras organizaciones, al contrario, están siempre abiertos a colaborar ya que creen en el trabajo colectivo con un objetivo claro y común, agregó la influencer que:

“Basta de andar buscando quien aporta más, quien reaccionó más rápido, esto no es un concurso de alianzas, una vez más hoy no se trata de nosotros, hoy se trata de las personas que lo perdieron todo, incluso a sus seres queridos”, comentó.

Además, llamó a realizar equipos, trabajar de manera conjunta para poder lograr lo que todos quieren, lo cual es poner en pie a cada uno de los afectados debido a los feroces incendios forestales.

Los invito a que hagamos equipo y trabajemos juntos para lograr lo que estoy segura que todos queremos, poner en pie a cada uno de los afectados por estos malditos incendios”, comentó. Finalmente escribió “sigamos adelante y a sumar fuerzas”.

VIDEO | Revisa el video de Kel Calderón pidiendo ayuda a los damnificados por los incendios forestales

Tags

Lo Último

Más Noticias