Redes

Félix Soumastre insulta a diputada de la República y se llenó de críticas

El ex participante de “Amo Ciego” le mandó un vulgar mensaje a todos quienes lo criticaron.

Durante la tarde del 4 de febrero, Félix Soumastre se llenó de críticas por Twitter tras insultar a la Diputada Carmen Hertz del Partido Comunista.

La honorable escribió un insulto para la Diputada Chiara Barchiesi por casarse mientras se desataba una emergencia nacional. “Tonta como un zapato y mala sin vuelta”, escribió.

Bajo este contexto, Félix Soumastre aprovechó de agredir verbalmente a la diputada por Twitter. “Qué hablas tú vieja cu… que vienes parasitando del Estado hace 180 años”, se lee, y adjuntó un emoji de zombie.

Félix Soumastre

El ex chico reality recibió mensajes de apoyo, pero también consiguió una gran ola de personas que se burlaron de su persona, usando la recordada pelea con Edmundo Varas.

La respuesta de Félix Soumastre a la lluvia de críticas

Frente a la cuantiosa cantidad de tuits en su contra, Félix Soumastre decidió silenciar las respuestas de su tuit. Además, le envió un vulgar mensaje a todos quienes lo criticaron.

“Igual divertida la horda pestilente que salió a defender a la vieja cu… sinvergüenza y ladrona, la mayoría con un emoji de árbol en sus biografías. Me los paso por toda la costura de los…”, escribió, y adjunto dos emojis de cocos.

Video | La discusión que casi llegó a las manos entre Edmundo Varas y Félix Soumastre

Tags

Lo Último

Más Noticias