Redes

Un momento de emoción y alegría: Soledad Onetto estaría a pocas horas de dar a luz a su bebé

La periodista podría darle la bienvenida a su primogénito el día de hoy.

Este jueves 1 de febrero, podría ser una jornada completa de sentimientos encontrados para Soledad Onetto, ya que, según señaló el Portal Infama a través de una historia en Instagram, estaría a nada de dar a luz a su hijo varón en la Clínica Alemana marcando un momento crucial en su vida personal y familiar. Cabe destacar que, la periodista contaba con 36 semanas de embarazo.

La llegada del pequeño cuyo nombre aún no ha sido revelado hará crecer la familia de la ex comunicadora de Mega junto a su esposo Andrés Barrios, quienes esperan una nueva bendición que iluminara el hogar de la pareja.

La espera por conocer más detalles sobre el nombre y las primeras imágenes del bebé genera una expectativa cargada de emoción entre sus seguidores, quienes esperan con ansias nuevas noticias sobre este feliz acontecimiento.

Canal 13 le hizo un especial baby shower a Soledad Onetto

La periodista Soledad Onetto dejó hace unos meses temporalmente sus funciones en Canal 13 para iniciar su prenatal, por lo que la conductora de Teletrece Central ya se encuentra en la dulce espera de la llegada de su primer hijo. Es por esto que el Departamento de Prensa quiso desearle lo mejor en el parto y le organizó un baby shower a la comunicadora en ese entonces

“Sole se va con biberón al prenatal”, escribió su compañero en la conducción del noticiero Ramón Ulloa, en una historia de su cuenta de Instagram.

En la imagen se aprecia a los dos colegas en el estudio de prensa, ella luciendo una banda celeste con la leyenda “Futura mamá” y el periodista sosteniendo un biberón de grandes dimensiones aludiendo la llegada del bebé.

VIDEO | Te podría interesar: Mira el tierno registro del avanzado embarazo de Soledad Onetto

Tags

Lo Último

Más Noticias