Redes

“Descansa en paz, hermanito”: Las emotivas palabras de Miguel “Negro” Piñera tras el fallecimiento de Sebastián Piñera

A través de redes sociales, el músico publicó una imagen recordando su profunda fraternidad con el ex presidente de Chile.

Miguel “Negro” Piñera se despidió de su hermano, Sebastián Piñera luego de que se confirmara su trágica muerte. El músico utilizó sus redes sociales para publicar una sentida fotografía junto a unas palabras recordando su amor que por años profesaron tenerse.

Este martes 6 de febrero se confirmó el fallecimiento del ex presidente de Chile luego de protagonizar un trágico accidente aéreo durante sus vacaciones en el Lago Ranco. El político perdió el control de su helicóptero, provocando su muerte de forma inmediata.

La noticia de inmediato se viralizó en redes sociales, donde incluso seguidores de la conocida familia le exigían a Negro Piñera confirmar la lamentable noticia.

“Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de nuestro querido hermano, Sebastián Piñera Echenique, ex presidente de la República de Chile”, publicó Miguel “Negro” Piñera.

Sebastián nos dejó el día de hoy, a los 74 años de edad, luego de un accidente de helicóptero. Su partida deja un gran vacío en nuestras vidas”, añadió.

Las sentidas palabras de Negro Piñera al despedir a su hermano, Sebastián Piñera

“Fue un hombre de familia ejemplar, un empresario visionario, un líder político excepcional y un tremendo hermano. Su legado estará marcado por su incansable lucha por la libertad, la democracia y el desarrollo de nuestro país”, fueron parte de las palabras del músico.

Además, Negro Piñera pidió que se le recuerde como una persona con carisma, energía y de mucho optimismo, como siempre se mostró.

“En este momento de dolor, rogamos por su eterno descanso y acompañamos a su esposa, Cecilia Morel, a sus hijos y nietos en su dolor. Descansa en paz, hermanito”, concluyó.

Ambos, siempre se han mostrado bastante cercanos donde incluso se han apoyado mutuamente en reiteradas ocasiones.



Tags

Lo Último

Más Noticias