Redes

“Quedé como el hoyo”: Helhue Sukni revela nuevas complicaciones tras cirugía estética

La polémica abogada declaró estar muy amargada por los resultados de su operación.

A fines de enero, Helhue Sukni se sometió a una blefaroplastia; cirugía estética ambulatoria que consiste en recortar piel de los ojos, con el fin de elevar y rejuvenecer la mirada.

Sin embargo, mientras se recuperaba en su casa, la abogada cometió el error de lavarse el pelo, lo que afectó directamente a sus puntos en la cien.

Aún así, Helhue Sukni señaló en los días posteriores que la cicatrización iba bien, ya que en poco tiempo tenía los párpados secos. Incluso, comentó que se pudo teñir el pelo.

El lamento de Helhue Sukni tras su operación

Sin embargo, a través de un nuevo registro que subió a sus historias de Instagram, la defensora confesó que se encuentra delicada. Ello, sumado al bajo ánimo con el que está lidiando, producto de la catástrofe que azota a la Región de Valparaíso.

“Amigos, he estado súper alejada, los he dejado botados, porque he estado súper bajoneada. Yo soy una persona muy especial, soy muy dura, pero a su vez tengo pena”, reconoció Helkue Sukni mientras conducía en su vehículo.

“Cuando pasó lo de Palestina, yo me dejé estar, porque me dio mucha pena. Ahora no veo ni noticias y con lo que está pasando en Viña, en Valparaíso, en Quilpué, en Villa Alemana, de verdad que da pena. No dan ni ganas de ver televisión”, recalcó.

“Pero también he estado ausente, porque he pasado entre el doctor y el kinesiólogo. De hecho, ahora vengo del doctor, porque la operación, mírenme, quedé como el hoyo”, comentó la abogada, quien se bajó los anteojos y mostró las hematomas que tiene especialmente el ojo derecho.

“Estoy súper amargada, tengo así los ojos hinchados. Me duele, de hecho acá, tengo un cototo”, agregó Helhue Sukni tocándose la sien.

Video: Helhue Sukni comenta que no quedó bien de su cirugía

Tags

Lo Último

Más Noticias