Redes

“Se nos murió un compañero”: Balbi el Chamako, cantante urbano, sufrió accidente de tránsito cuando iba en ayuda de la Quinta Región

El artista mostró en sus redes sociales los impactantes registros del auto volcado.

A través de las redes sociales, Balbi el Chamako mostró inéditos registros del accidente de tránsito que protagonizó en medio de su recorrido a la Quinta Región con ayuda por los siniestros incendios.

Incluso, el artista urbano, confirmó que uno de sus amigos y compañeros lamentablemente falleció en el accidente.

“Gente, uno de nuestros vehículos, que iba en camino para ayudar a la Quinta Región se volcó, tengo a dos de mis personas en estado crítico, les avisaré cualquier cosa”, reportó el artista en una primera historia.

En el registro se puede ver cómo los vehículos donde trasladaban la ayuda para Valparaíso se encontraban completamente volcados. En la siguiente historia, Balbi el Chamaco confirmó que sus amigos se encontraban en estado crítico en el hospital de Casablanca.

“Gente se nos murió un compañero recién y tenemos al otro en estado crítico, estábamos haciendo algo bueno, de verdad. Estamos para la caga…”, informó el artista en medio de lágrimas.

Mientras que, también señaló que habían estado trabajando para que la Quinta Región recibiera ayuda necesaria. Desde Lo Prado, juntaron diversas ayuda que iba a ser trasladada hasta las zonas afectadas.

Estábamos haciendo algo bueno loco…estábamos haciendo algo bueno hermano”, señaló.

Otros artistas urbanos ayudan a la Quinta Región

Además de Balbi el Chamako, otros artistas urbanos también están haciendo diversas colectas y eventos para ir en ayuda de la Región de Valparaíso.

Algunos de ellos, Jordan 23, Young Cister, Polimá Westcoast. Donde también se unen en la Urbaton, donde se reunirán diversas donaciones.

VIDEO: Revisa aquí los impactantes registros del accidente de tránsito de Balbi el Chamako

Tags

Lo Último

Más Noticias