Redes

“Mi corazón está con Chile”: Chayanne envía mensaje de apoyo a los damnificados por los incendios forestales

El astro puertorriqueño no quiso quedar ausente de la catástrofe que golpea a los chilenos en estos días.

Chayanne se sumó a los cantantes internacionales que se han manifestado en medio de la emergencia por los incendios forestales que azotaron a la Región de Valparaíso.

Mientras Alejandro Sanz fue el primero en reaccionar anunciando ayuda económica, luego llegaron los mensajes solidarios de artistas como Raphael, Daddy Yankee, Julio Iglesias, José Luis Rodríguez, Laura Pausini, Pablo Alborán, Nicki Nicole y Maná.

Estos últimos, quienes al igual que Alejandro Sanz se presentarán en el Festival de Viña 2024, incluso enviaron una donación en dinero para los damnificados.

Pero ahora fue Chayanne, a través de sus historias de Instagram, quien dedicó unas sentidas palabras a los miles de afectados por la catástrofe.

El mensaje de apoyo de Chayanne

Mi corazón está con Chile por toda la triste situación que vive en estos últimos días. Mi abrazo a las familias que han perdido a sus seres queridos, que haya buenas noticias sobre los desaparecidos”, expresó el cantante puertorriqueño en la tarde de este miércoles 7 de febrero.

“Gracias a tanta gente solidaria que está colaborando. Pidamos a Dios para que la madre naturaleza pronto se calme y para que le de fuerzas a mi gente chilena para seguir adelante”, agregó Chayanne en su mensaje.

Casualmente, hace unas semanas, el intérprete de 55 años había compartido en sus redes sociales un video recordando una presentación en el Festival de Viña del Mar.

Lo dejaría todo por volver a reencontrarme con ustedes… ❤️”, escribió Chayanne para acompañar un extracto de unos de sus pasos por el escenario de la Quinta Vergara.

Video: Chayanne comparte un recuerdo del Festival de Viña del Mar


Tags

Lo Último

Más Noticias