Redes

“Vamos a convertir la adversidad en virtud”: Alejandro Sanz manda un emotivo mensaje de apoyo para Chile

El famoso quiere unir a fanáticos, empresas y artistas para organizar la ayuda.

Alejandro Sanz manda su apoyo a Chile tras su complejo estado

Alejandro Sanz es uno de los artistas preferidos en el terreno romántico de los chilenos. No obstante, también se pone en el lugar de su fiel público, el cual recibió un mensaje y una promesa de apoyo por los daños que han dejado los grandes incendios.

El domingo 4 de febrero, en su cuenta de X, el intérprete de “Corazón partío” se refirió a los potentes siniestros que tienen a nuestro país en una situación de emergencia.

Mi pensamiento está en Valparaíso, con mis herman@s chilenos, con las familias afectadas y con el corazón de todo un país solidario y bello…”, mencionó el romántico.

“Mucha fuerza y todo el amor del mundo. Deseando llegar para abrazaros”, añadió.

El cantante también adelantó la cruzada que plantea realizar para juntar al mundo del espectáculo en ayuda de los damnificados.

“Pronto anunciaremos ayudas económicas para las zonas afectadas en Chile y espero que se sumen: fans, instituciones, artistas, el Festival de Viña y empresas privadas”, puntualizó el artista.

Recordemos que el intérprete se presentará en la primera noche del Festival de Viña, esto a finales de febrero, un certamen que debido a la contingencia nacional se ha rumoreado su cancelación.

Finalmente, la publicación termina con un llamado a la esperanza. “Vamos a convertir la adversidad en virtud. Vamos Chile”, concluyó Alejandro Sanz en su mensaje de apoyo y llamado a la acción por los damnificados de los incendios forestales en nuestro país.

El mensaje de Alejandro Sanz a Shakira por su cumpleaños

Shakira estuvo de cumpleaños el viernes 2 de febrero, en donde se le vio con varios rostros de la fama. Por tanto, Alejandro Sanz no quiso restarse y le mando un cariñoso mensaje que fue bien respondido por la cantante.

“Hoy los astros se ponen de acuerdo para darle más luz a esta estrella. Mi Shaki feliz vuelta al sol y al universo”, publicó el intérprete junto a una foto de los dos presentándose en un escenario.

Recordemos que ambos compartieron los mega hits “Te lo agradezco, pero no” y “La tortura”.

“¡Bello mi hermano!”, respondió Shakira al cariñoso mensaje de Alejandro Sanz por su cumpleaños.

El mensaje de Alejandro Sanz y la respuesta de Shakira en su cumpleaños

Te puede interesar: Recuerda el connotado discurso de Alejandro Sanz en la Universidad de Cádiz

Tags

Lo Último

Más Noticias