Redes

“No soy una mala persona”: Sebastián Ramírez habla tras ser detenido por golpear a su pareja

El hombre de 37 años está en libertad y aseguró que solo se defendió.

Sebastián Ramírez ya está libre tras ser detenido por carabineros acusado de golpear a su pareja en la comuna de Santiago. A través de redes sociales, el chico reality se defendió y subió una publicación pidiéndole a los hombres que “reaccionen antes y denuncien”.

Traten que no les dé vergüenza. Yo no iba a denunciar a esa mujer porque tiene 25 años y yo tengo 37, encontraba que no daba”, agregó, recalcando que “me arrepiento demasiado”.

En ese mismo contexto, Sebastián Ramírez enfatizó en que su familia le aconsejó que “terminara con este show, pero uno tiene corazón de abuelito”.

Sebastián Ramírez está libre tras ser detenido

Sebastián Ramírez también informó en sus redes sociales que está libre y con sus seres queridos, “que siempre están conmigo y saben la persona que soy”.

Yo me defendí y paré una pelea que podría a ver sido mayor”, aseveró.

No soy una mala persona. Vengo de una familia con valores y principios. Jamás le pegaría a una mujer por pegarle”, agregó el hombre que se llenó de denuncias en el CNTV por sus hostigamientos a las mujeres de “Gran Hermano” Chile.

“Dios siempre me da buenas cosas y yo trato también de dárselas”, sentenció.

El nuevo mensaje de Sebastián Ramírez

Minutos después de su publicación, Sebastián Ramírez editó el texto, sacándole la parte donde dice que “Jamás le pegaría a una mujer por pegarle”, y agregando otras cosas.

Constaté lesiones, fueron lesiones leves, pero estoy tranquilo porque no terminó como mi expareja lo pretendía”, dijo.

“A todos los medios esperen siempre la otra cara de la moneda antes de inventar tanta mierda. Las únicas persona que sufren es mi madre y familia”, sentenció Sebastián Ramírez.

Foto: Revisa la publicación original de Sebastián Ramírez

Sebastián Ramírez se defiende en Instagram tras ser detenido

Tags

Lo Último

Más Noticias